SE AGRANDA LA FAMILIA DE DARÍO BARASSI, EMILIA TENDRÁ UNA HERMANITA!!!
18 de mayo del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 5 de mayo, 2022 - 16:57 hs
ESPERANDO A LA NUEVA INTEGRANTE

SE AGRANDA LA FAMILIA DE DARÍO BARASSI, EMILIA TENDRÁ UNA HERMANITA!!!

El actor y conductor compartió este especial momento, anunciando la próxima llegada de su segunda hija
Una vez más, las redes sociales se convirtieron en el medio que el actor y conductor utiliza para compartir con sus seguidores momentos únicos… y así anunció esta nueva paternidad. “Las mujeres son una raza superior y la vida me regala una más… Una nueva beba viene en camino y no podemos más de felicidad y sensibilidad. Soy Muy cauteloso a la hora de contar noticias cómo estás. Disfruto mucho de la intimidad de un nuevo embarazo, me gusta que sea nuestro el mayor tiempo posible, cuido la novedad, la hago propia, le saco jugo y cuando todos estamos listos sale a la luz, para multiplicar su magia y alegría”.

Lucía, es más que su amor y su cómplice… es su compañera de vida, su otra parte, la mamá de Emilia y de la beba que está en camino… porque será otra niña. “Mi gorda es una guerrera, una madre y mujer ejemplar. La calma y la armonía que me da verte con esa panza no tiene límites. Tas hermosa gorda!! Una vez más, a no dormir por unos meses amor, a pelear con cólicos y prendidas de teta, pero juntos y disfrutándolo. Te amo mucho vamos por más siempre”.
Pero la llegada de una hermanita puso en alerta a Emilia… que espera con cierta inquietud la llegada de la nueva integrante de la familia. “La reina del hogar está sensible. Piensa que la nueva hermanita es Ana porque ella es Elsa y eso le da alegría, así que nosotros lo incentivamos. Eso sí, ya un par de veces la encontramos intentando congelar la panza de mamá para que la bebe no salga tan pronto. Jajaj enana traviesa q te amo!! Amo verte darle besos a la panza, me altero cuando me los das a mi pensando que el embarazado soy yo. Que orgullo y amor siento por mi familia!!!”

La emoción de Darío es indisimulable. Está feliz. Disfruta de este momento y de ese ser que seguramente llegará para seguir bendiciendo a la familia. “Y vos enana q venís en camino, que ya te siento saltar, que te ponemos música y bailas como loca en la panza de mamá, que ya estamos craneando y buscando full canje para tu cuarto y pañales, déjame decirte que venís a multiplicar el amor. Ya te pienso y siento, te sueño y te imagino. Venís a una gran casa y a una gran familia, que con vos va a multiplicarse en todo lo bueno que la define. En fin gente, les comparto este notición para nosotros, se agranda la cosa, voy a ser papá de nuevo!!!! Gracias x el afecto de siempre!!!”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL PROFUNDO DOLOR DE CATHY FULOP POR LA MUERTE DE SU HERMANO: “TENGO EL CORAZÓN ROTO EN MIL PEDAZOS”

La actriz compartió un posteo en el que despide a Jorge y expresa la soledad que deja su partida

05 de mayo del 2022
EVANGELINA ANDERSON ENTRE LA EMOCIÓN, EL ORGULLO Y… EL SUERO!!!

La modelo argentina vivió horas de pura adrenalina entre su hija, su hijo y su salud

05 de mayo del 2022
TRAS LA CONFIRMACIÓN DE SU ROMANCE CON RODRIGO DE PAUL… PIDEN QUE TINI ESTÉ EN ALERTA “CHINA”

Con el amor blanqueado, suenan versiones de peligro en torno a la relación de la cantante y el futbolista

05 de mayo del 2022
SE AGRANDA LA FAMILIA DE DARÍO BARASSI, EMILIA TENDRÁ UNA HERMANITA!!!

El actor y conductor compartió este especial momento, anunciando la próxima llegada de su segunda hija

05 de mayo del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]