EVANGELINA ANDERSON ENTRE LA EMOCIÓN, EL ORGULLO Y… EL SUERO!!!
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 5 de mayo, 2022 - 18:23 hs
COMBO DE SENSACIONES

EVANGELINA ANDERSON ENTRE LA EMOCIÓN, EL ORGULLO Y… EL SUERO!!!

La modelo argentina vivió horas de pura adrenalina entre su hija, su hijo y su salud
La vida de Evangelina Anderson tiene una adrenalina más que especial en Alemania, país donde su marido echó raíces, primero como jugador y hoy como técnico del Bayer Munich II. La pareja apostó al amor, se casó y de esa unión nacieron sus tres grandes amores, Bastian. Lola y Emma.

Activa participante de las redes sociales, Evangelina suele compartir distintos momentos de su día a día, y en ellos, distintas situaciones que vive en familia. Así fue como hace algunas horas, posteó una tierna foto junto a su hijo mayor, por motivo de la celebración de su cumpleaños número 13. “Te miro y le pido al cielo me permita verte convertido en un gran ser humano, con humildad, con valor y dignidad y con mucho amor para ofrecer a los demás. Que siempre lleves con vos que el dinero no es todo, que todos somos lo mismo, que algunos ricos en dinero y otros más de ilusión, pero al final del camino de la misma condición. Que vas a llegar tan lejos como vos te lo propongas, acordate de no separarte del camino. Si sentís que no avanzaste, no te detengas, recordá que todo tiene solución, sólo tenes que buscar la respuesta en el fondo de tu corazón. Luchá contra todo y alcanzá tus metas, no te desesperes si tarda en llegar, todo llega si luchas por eso, solo hacé lo correcto y se te cumplirá. Emprendé tu vuelo, no tengas miedo de caer, porque ahí siempre y aunque no esté presente y no puedas verme te voy a ver y proteger, esperando para darte mi mano♥️. Feliz cumple! Serás por siempre mi bebé @martinbastidemi 🤗 #13añitos”.

Poco después, había que cambiar emoción y recuerdos por un susto que no pasó a mayores, pero obligó a Evangelina a visitar de manera imperiosa, un hospital… Las alergias, en pleno comienzo de la primavera europea, le jugó una mala pasada. “Así amanecí hoy. Suero porque se me cerraron las vías respiratorias gracias a la alergia que me produce esta bendita primavera alemana. Gracias a Dios, ya estoy mejor”.

Y como siempre hay tiempo para la revancha, algunas horas después, Evangelina salía de ese mal trance que le jugó la alergia, para dejarse llevar por la emoción en un acto escolar de su hija Lola, en el que representó a la Argentina y llevó como abanderada, la insignia más preciada de nuestro país… “Hoy representamos a nuestro país en el cole de mis hijos. Me emociona el orgullo con el que Lola le dice a todos que es Argentina, cuando nunca en su vida vivió allá y nació en España.

La tradición es algo que en la mayoría de los casos se hereda y que forma parte de la identidad 🇦🇷♥️ Aguante Argentinaaaa cheeee!!!”
COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]