EL PROFUNDO DOLOR DE CATHY FULOP POR LA MUERTE DE SU HERMANO: “TENGO EL CORAZÓN ROTO EN MIL PEDAZOS”
28 de mayo del 2023
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 5 de mayo, 2022 - 18:25 hs
PÉRDIDAS QUE LASTIMAN EL ALMA

EL PROFUNDO DOLOR DE CATHY FULOP POR LA MUERTE DE SU HERMANO: “TENGO EL CORAZÓN ROTO EN MIL PEDAZOS”

La actriz compartió un posteo en el que despide a Jorge y expresa la soledad que deja su partida
La muerte es ese golpe devastador que no da tregua. La partida de un ser querido duele profundo y enfrenta a una de las sensaciones más desoladoras… El nunca más… ni un abrazo, ni un beso ni una mirada. Esta vez, Catherine Fulop compartió su dolor por la muerte de su hermano Jorge Gerard y lo hizo desde lo más profundo de su corazón.

Fue desde sus redes sociales donde Cathy habló de esta pérdida que la parte en dos… que la deja vacía y en carne viva… La muerte de su hermano la deja sola, aunque en su más profundo dolor entienda que siempre va a estar con ella. “Desde ayer tengo el corazón roto en mil pedazos 💔 Mi Amado hermano @jorge.gerard2017 JORGE GERARD se fue después de una larga lucha. Hoy sé que estas en paz, pero no dejo de estar con muchos sentimientos encontrados pensando todo lo que aun te quedaba para disfrutar de la vida y de la familia hermosa que formaste al lado de Marisol. Rabia, desesperación por ver por lo que pasaste, para llegar a este final. Tristeza al saber que no voy a volver a verte y compartir contigo la vida”.

En un video que lo muestra con su familia, compartiendo momentos y encuentros mágicos. La actriz venezolana lo despidió, seguramente, entre lágrimas y sonrisas… con recuerdos que nadie, ni la muerte, le podrá quitar de su corazón. “Mi alma te llora hermano mío, es duro tener a la muerte tan cerca cuando un par se va. Fuiste un gran hermano, fuiste mi complice y mi confidente nuestros hijos son nuestros ahijados, hoy como dijo mi sobrina Stephanie "Los Fulop" estamos incompletos. Vuela Alto!!! Desde ahora serás mi héroe… nunca te vi abandonar la vida, luchaste hasta el final. Te amo por siempre hermano 💔🙏🏼”.
COMENTÁ
Las más leídas
El intendente Cáffaro estuvo en la presentación de las nuevas instalaciones de la planta Eittor

11 de mayo del 2023

11 de mayo del 2023

11 de mayo del 2023
LOS FAMOSOS CONMOVIDOS POR LA RECUPERACIÓN DE MIRTHA LEGRAND… “ES LA MUJER MARAVILLA”

“Chiquita” sigue adelante con sus cuidados en casa y las figuras del mundo del espectáculo mostraron su alegría y admiración

11 de mayo del 2023
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]