WANDA NARA Y MAURO ICARDI PIENSAN EN UN NUEVO DESTINO FAMILIAR... MIAMI
02 de octubre del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 5 de septiembre, 2022 - 13:53 hs
TRABAJO, AMOR Y FAMILIA

WANDA NARA Y MAURO ICARDI PIENSAN EN UN NUEVO DESTINO FAMILIAR... MIAMI

El futbolista dejó París junto a Fran e Isabella para hacerle el aguante a Wanda en su nuevo desafío laboral
Este último sábado, Wanda Nara vivió un momento más que especial en Miami, una plaza empresaria que se abre para su marca de cosméticos. El evento se hizo a lo grande. medios, invitados y una sorpresa que completó la felicidad por este gran momento laboral... la llegada de Mauro Icardi junto a sus hijas Freancesca e Isabella.

Lucía Ugarte fue la encargada de poner frente a las cámaras de "Secretos Verdaderos" a la gran protagoniosta de la noche. Así fue como Wanda comenzaba a hablar de lo que fue el lanzamiento oficial en Miami de su marca... "Wanda Cosmetics". "Hace mucho que no venía a Miami y la verdad es que no me esperaba una repercusión así. La comunidad latina es increíble y que me reconozcan acá, y de esta manera, también me llama mucho la atención".

Esta etapa de Wanda Nara como empresaria la sienta al frente de un sinfín de emprendimientos que la llevan por el mundo, y por el que ya está pensando en París. Pero lo cierto es que hoy, la realidad la llevó a disdrutar de Miami y hasta allí fue su marido, junto a sus dos pequeñas, para hacerle el aguante: "Lo de Mauro no me lo esperaba, fue una sorpresa. Estábamos durmiendo con Zaira y 5 y media de la mañana nos abren la puerta y se nos tiraron encima, mientras nos gritaban sorpresa!!! El susto que nos pegamos las dos... nos levantamos como con un paro cardiaco (risas). Es de dar sorpresas Mauro, pero una sorpresa así no me la hubiera esperado nunca, porque él los viernes entrenan... pero bueno, le dieron el día libre de casualidad y automáticamente se sacó un vuelo y llegó".

Con su ojo de empresaria, Wanda ya empezó a focalizar su mirada aguda en el futuro futbolístico de Mauro y en un detalle que no es mejor... un nuevo destino de residencia para la familia. "Miami nos gusta mucho, eh? Estuvimos hablando. Nos imaginamos como de estar en un futuro un tiempito acá. Lo hemos hablado en familia y es un destino que nos gusta a todos". Cuando Lucía Ugarte le consulta si el Inter de Miami, podría ser un destino futbolístico para Mauro Icardi, Wanda no tardó en responder. "Seguramente, es un destino increíble, es un gran equipo y la verdad que sí, nos gustaría que Mauro pueda jugar acá".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
DESPUÉS DEL SUSTO... DARÍO BARASSI VUELVE A "100 ARGENTINOS DICEN"

Tras la inesperada internación de su hija Inés, el conductor fue reemplazado por "Chino" Leunis

22 de septiembre del 2022
EL CONMOVEDOR MENSAJE DE NICOLE NEUMANN TRAS LA MUERTE DE SU PERRITA SHIVA

La modelo compartió un mensaje tras la búsqueda y muerte de su amada mascota

22 de septiembre del 2022
EN MEDIO DE OTRA OLA DE RUMORES DE SEPARACIÓN CON WANDA, MAURO ICARDI LO DESMIENTE... "VAMOS A ACLARARLO DE ENTRADA"

El futbolista y marido de la empresaria le puso punto final... al menos por ahora, a las nuevas versiones de crisis y final

22 de septiembre del 2022
RICARDO MONTANER NOMINADO AL LATIN GRAMMY POR SU ÁLBUM “TANGO” Y CON ENTRADAS AGOTADAS EN EL LUNA PARK

El artista brindará sus shows este viernes 23 y sábado 24 en el reconocido estadio

22 de septiembre del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]