LOS PASTORUTTI DE FIESTA!!! LA ABUELA VALERIA CUMPLIÓ 90 AÑOS Y SE FESTEJÓ A LO GRANDE
02 de octubre del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 6 de septiembre, 2022 - 18:25 hs
QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!

LOS PASTORUTTI DE FIESTA!!! LA ABUELA VALERIA CUMPLIÓ 90 AÑOS Y SE FESTEJÓ A LO GRANDE

La Sole y su hermana Natalia, compartieron su felicidad ante la celebración de las 9 décadas de su nona
La familia es uno de los grandes puntales en la vida de Soledad Pastorutti. La escuela que le han legado sus padres, a ella y su hermana Natalia, fue fundamental para convertirse en mujeres de principios y han sabido acunar la palabra respeto, trabajo y sacrificio con absoluta convicción. Sus abuelos, también forman parte de esos pilares de enseñanza y en esta oportunidad, su abuela Valeria Zacchino, fue quien recibió una especie de “Gracias” con la celebración de sus 90 años.

Tanto Soledad como Natalia, se sumaron desde sus redes a la gran celebración, que ya había empezado desde mucho antes… Compartiendo, disfrutándose y viéndola jugar con sus bisnietas. Pero, hay algo más. Aquella canción que de la mano de Carlos Vives, “La Sole” hizo famosa, se la dedicó a su abuela y la hizo viajar por el mundo en forma de música… “La Valeria”.

“La Valeria” es la canción que Soledad Pastorutti le dedicó a su abuela, reflejando de alguna manera, la vida de las mujeres en otro tiempo, el sacrificio por la familia y la búsqueda de un porvenir que no siempre aparecía esperanzador… “Dedico esta canción a todas las mujeres que se casaron, tuvieron que irse a vivir con la suegra, lavar los calzones de toda la familia y tuvieron hijos, con mucho sacrificio
Junto a un video en el que compartió imágenes de su abuela, “La Sole” escribió: “Hoy todos nos pintamos los labios de rojo. La mujer más hermosa y valiente que conozco cumple 90 años. ¡Siempre con todos y para todos! ¡Felicidades, La Valeria! Te amo, Nona. ¿Hacemos fiesta? 90 años no se cumplen así de fácil, eh”.

Y quien se sumó a los mensajes fue Natalia, que posteó una foto de la abuela Valeria y la saludó en sus redes. “Con el #LaValeriaCumple90, nona muy pero muy feliz cumple!!! ¡Hoy, solo palabras de agradecimiento a la vida por regalarme una abuela como vos, que nos enseñó y nos amó como a nadie! ¡Ejemplo de unión familiar, trabajo, esfuerzo y alegría! Tantos momentos hermosos compartidos ! Gracias por enseñarnos a vivir así la vida! Te amo con el alma! Tus abrazos son los más lindos y brindo por seguir abrazándote ! ♥️”.
COMENTÁ
Las más leídas
DESPUÉS DEL SUSTO... DARÍO BARASSI VUELVE A "100 ARGENTINOS DICEN"

Tras la inesperada internación de su hija Inés, el conductor fue reemplazado por "Chino" Leunis

22 de septiembre del 2022
EL CONMOVEDOR MENSAJE DE NICOLE NEUMANN TRAS LA MUERTE DE SU PERRITA SHIVA

La modelo compartió un mensaje tras la búsqueda y muerte de su amada mascota

22 de septiembre del 2022
EN MEDIO DE OTRA OLA DE RUMORES DE SEPARACIÓN CON WANDA, MAURO ICARDI LO DESMIENTE... "VAMOS A ACLARARLO DE ENTRADA"

El futbolista y marido de la empresaria le puso punto final... al menos por ahora, a las nuevas versiones de crisis y final

22 de septiembre del 2022
RICARDO MONTANER NOMINADO AL LATIN GRAMMY POR SU ÁLBUM “TANGO” Y CON ENTRADAS AGOTADAS EN EL LUNA PARK

El artista brindará sus shows este viernes 23 y sábado 24 en el reconocido estadio

22 de septiembre del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]