DIEGO TORRES SUMA UNA NUEVA FECHA EN EL GRAN REX
24 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 7 de septiembre, 2022 - 13:40 hs
QUE VIVA LA MÚSICA!!!

DIEGO TORRES SUMA UNA NUEVA FECHA EN EL GRAN REX

Con la suma de una nueva jornada y en el marco del festejo de sus 30 años de carrera, el cantante tendrá sus siete noches mágicas en calle Corrientes
Diego Torres, se encuentra viviendo un momento inigualable en su extensa carrera, y para un artista innovador, constantemente creativo como él la presencia de nuevos desafíos lo impulsan a seguir entregando lo mejor frente a cada público que lo recibe.

Este 6 de agosto cantó por primera vez en Biel, Suiza en el “Lakelive” Festival ante miles de personas que formaron parte de una verdadera fiesta. En este Festival también tuvo la oportunidad de interpretar nuevamente junto a su gran amigo Carlos Vives el tema “Un poquito”.

La cosecha de este tiempo para Diego Torres, no es ni más ni menos el fruto de su trabajo, su entrega y la calidez de su música y así contaba un poco de todo lo que le pasa internamente, en este gran repaso por su historia... “Gracias por la energía que trajeron. Ver gente de mi tierra y de Latinoamérica mezclada con europeos me demuestra una vez más que la música es un lugar de unión y de encuentro. Gracias a todos los que vinieron, a los que viajaron de otros lugares y países para compartir juntos este gran concierto!”
El pasado mes, el 12 de Agosto, Diego formó parte y representó a nuestro país con su música al Starlite Festival Occidente Catalana en Marbella, España, en lo que fue una noche hermosa y muy especial. Por este evento pasaron artistas de la talla de Carlos Vives, Yatra, C. Tangana, Cristina Aguilera, Plácido Domingo, y Serrat. Y sumándose una vez más a grandes causas, participó de la importante Gala Benéfica Starlite interpretando “Amanece” y “Color Esperanza”.

Sin dejar de subirse a los escenarios, su intenso trabajo también transcurre estos días por proyectos televisivos, es así que estuvo presente en uno de los programas más vistos de la TV argentina, "La Voz", que se emite por Telefe. En esta oportunidad tuvo el placer de intervenir en el equipo de "La Sole" Pastorutti, aportando su experiencia a los participantes.

Siguiendo por este camino, Diego es parte de la primera edición de "Dúos Increíbles", un formato totalmente novedoso de "Talento" que se emitirá por la TVE desde finales de este año. El cantante argentino será el único participante extrajero en esta nueva apuesta Española.

Diego Torres ya con 4 Teatros Gran Rex SOLD OUT, conciertos en Rosario y Córdoba, anunció 3 fechas más el 21, 22 y 23 de Octubre. Su agenda continúa con shows y presentaciones a lo largo y ancho de nuestro país y en toda la región.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

14 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

14 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

14 de abril del 2024
ALEJANDRO FANTINO MOSTRÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU HIJO BELTRÁN

El periodista y su esposa, Coni Mosqueira, vivieron el día más hermoso de su vida

14 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]