EMILIA MERNES EXPLOTÓ EL ESTADIO ARENA Y SIGUE CON SU GIRA NACIONAL
24 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 26 de septiembre, 2022 - 20:31 hs
A PURA MÚSICA

EMILIA MERNES EXPLOTÓ EL ESTADIO ARENA Y SIGUE CON SU GIRA NACIONAL

Con dos fechas totalmente agotadas, la artitsa reunió a más de 25 personas
Durante más de dos horas de show, emocionada, con su imponente estilo y una conexión profunda con sus seguidores, Emilia demostró por qué es una de las figuras más importantes y con más proyección del pop argentino actual. La artista sorprendió con una espectacular puesta en escena que iba desde una pantalla central inclinada y una puesta totalmente innovadora y a la altura de show internacional.

También contó con su banda en vivo donde los arreglos musicales, permitieron dar una increíble fuerza a las canciones y dinamismo al show pasando por diferentes estilos, aportando versiones nunca antes escuchadas.

El show recorrió todos los hits de su carrera, interpretando lo mejor de su disco “Tu crees en mi?” y luciéndose con sus más exitosos singles, “Cuatro veinte”, “La Chain”, “Como si no importara”, entre otros. Emilia logró destacarse en su talento vocal y performance, demostrando que es una artista completa y que pisa fuerte en la escena. A lo largo de estas dos increíbles noches compartió escenario con colegas que lideran la escena argentina: Duki, Tiago PZK, Nicki Nicole y Rusherking.

El show empezó con una intro que sorprendió a todos los espectadores, generando una gran expectativa para el resto del show. Entre los puntos más altos de la noche estuvieron su último éxito “La Chain” y el gran cierre con “Cuatro veinte”. Además, el estadio explotó en ovación cuando Duki subió para cantar junto a ella “Como si no importara”.
“Tu Crees en mí?” Tour, es la primera gira nacional de Emilia, donde emocionó desde su anuncio a los fans, pisando fuerte en su debut con mas 12 ciudades de Argentina, que harán vibrar a sus seguidores. La recorrida empezó esta semana en el Teatro Provincial de San Miguel de Tucumán y en el Parque de Mayo de San Juan. Tras sus dos recitales sold-out en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, llegará el 2 de octubre un encuentro que estará repleto de sentimientos ya que Emilia dará su primer concierto como solista en su provincia natal, Entre Ríos, en el Club Echagüe de Paraná, para el que ya se agotaron todas las entradas.

La gira continuará el 10 de octubre en el Auditorio Bustelo de Mendoza y el 12 de octubre en Costanera Opus de Río Cuarto. Por motivo de entradas agotadas, la fecha del 13 de octubre en la ciudad de Córdoba pasó a otra ubicación: los nuevos tickets ya están disponibles. La recorrida nacional tendrá su siguiente parada en Rosario, el 15 de octubre en el Teatro Broadway, con entradas agotadas, por lo que se sumó una segunda función al día siguiente, el 16 de octubre.

De regreso en la provincia de Buenos Aires se harán tres fechas: el 21 de octubre llegará al Teatro Ópera de La Plata, el 22 de octubre estará en el Teatro Radio City de Mar del Plata, con entradas ya agotadas, y el 23 de octubre en el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca. El cierre del tour será con otra fecha en el Litoral: el 29 de octubre se presentará en el Ribera Club de la ciudad de Corrientes.

En su segundo Movistar, fue sorprendida recibiendo de su compañía WK Entertainment y su disquera Sony Music Argentina los reconocimientos por "Tu crees en mi" (álbum) PLATINO, Cuatro Veinte PLATINO, Como si no importara (PLATINO x 4), Rápido Lento (PLATINO x 2), Intoxicado (ORO).
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ALEJANDRO FANTINO MOSTRÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU HIJO BELTRÁN

El periodista y su esposa, Coni Mosqueira, vivieron el día más hermoso de su vida

11 de abril del 2024
EL SUSTO DE NATALIE WEBER: DIVERTICULITIS, INTERNACIÓN Y VOLVER A TRABAJAR

La modelo y panelista en “Desayuno” habló de su alejamiento momentáneo del ciclo que conduce Pamela David

11 de abril del 2024
EL SENTIDO POSTEO DE EDUARDO DE LA PUENTE: “ES MUY FUERTE SABER QUE, AL MOMENTO DE ESTA FOTO, ESTABA SUFRIENDO UN ACV”

El periodista habló desde su internación y cuenta como sigue su evolución

11 de abril del 2024
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]