MARCELO DE BELLIS PROTAGONISTA EN LA APERTURA DE LA SALA ARMANDO DISCÉPOLO DEL TEATRO LA COMEDIA DE LA PLATA
01 de diciembre del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

sbado, 12 de noviembre, 2022 - 00:14 hs
UNA BUENA NOTICIA

MARCELO DE BELLIS PROTAGONISTA EN LA APERTURA DE LA SALA ARMANDO DISCÉPOLO DEL TEATRO LA COMEDIA DE LA PLATA

Después de haber estado cerrado a lo largo de la pandemia, a mediados de octubre reabrió sus puertas el icónico refugio teatral
El teatro es el alma del artista, ese lugar donde la mirada con el espectador transforma en realidad todo lo que pasa sobre un escenario. Se vive, se siente y se experimenta con un ida y vuelta indescifrable. Y esta vez, sobre las tablas del Teatro la Comedia de La Plata, es Marcelo De Bellis quien tiene la posibilidad de amasar una experiencia única.

Mientras prepara toda la artillería para subir a escena con “Casados con hijos” a partir de enero de 2023, Marcelo De Bellis vive esta gran propuesta teatral con mucho orgullo. Con “Stefano”, obra de Armando Discépolo, muestra su costado como Director, junto a Luis Longhi. La aventura fue un verdadero desafío desde el comienzo, ya que ambos no se conocían, pero se entendieron casi a la perfección desde el primer momento.

Fue el Director de “La Comedia”, Eduardo Albano, quien le contó a “La Nación” cómo surgió la idea de montar “Stéfano” y por qué el nombre de esos dos hombres que lo acompañaron en esta propuesta ambiciosa y de calidad. “A Marcelo lo conocí cuando, en 2015, pusimos en escena ‘La jaula de las locas’, que dirigió José María Muscari. Hicimos casi 50 funciones. Marcelo fue uno de los protagonistas. El espectáculo fue un éxito. Él, además de ser un gran profesional, es una gran persona, un ser humano excepcional, un gran docente y un director; y Luis Longhi es un hombre de la ciudad, un conocedor como nadie del género grotesco. Es actor, dramaturgo, músico y una persona a quien todos queremos en La Plata”.

Lo cierto es que el desafío no dejó ni un solo instante de ser un verdadero placer para cada uno de los protagonistas, ni para Marcelo De Bellis ni para Longhi ni para cada uno de los actores que dan vida a la apuesta teatral… Maia Francia, Gaby Almirón, Jorge Noya, Nacho Toselli, Mabel Campos, Nicolás Cúcaro y Trinidad Falco.

Con el cartelito de entradas agotadas y el disfrute de poder hacer lo que les gusta, Marcelo De Bellis, lleva de la mano a un grupo de trabajo que sale a escena para dar vida a “Stefano”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
PRIMER REPORTAJE MUNDIAL A UN PERRO (ELVIS)

17 de noviembre del 2022
SHAKIRA SE SUMA A ROD STEWART Y DUA LIPA Y SE BAJÓ DE LA CEREMONIA INAUGURAL DEL MUNDIAL EN QATAR

La cantante finalmente no será parte del inicio del Mundial 2022 a 4 días del inicio de la competencia

17 de noviembre del 2022
LA CASA DE "GRAN HERMANO" YA TIENE A LOS NUEVOS NOMINADOS... ALFA, "LA TORA", MARÍA LAURA Y JULIANA

Otra nueva gala del realkity entre espontáneas, complot y mandados a placa

17 de noviembre del 2022
CAMILA HOMS Y SU HONESTIDAD BRUTAL AL HABLAR DE LA CRISIS CON CHARLY BENVENUTO

La ex de Rodrigo de Paul, y madre de sus hijos, puso los puntos sobre las íes a su presente sentimental

17 de noviembre del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]