Fernando Espinoza: “La ilusión de conocer a los Reyes Magos es algo que los chicos nunca se van a olvidar”
03 de febrero del 2023
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 9 de enero, 2023 - 13:25 hs

Fernando Espinoza: “La ilusión de conocer a los Reyes Magos es algo que los chicos nunca se van a olvidar”

Como cada año, para Reyes, el Gobierno local hizo entrega de juguetes en distintas localidades de La Matanza. Esta actividad se suma al megaoperativo realizado en Navidad, alcanzando un total de más de 240 mil juguetes distribuidos en todas las plazas del distrito._

El intendente de La Matanza, *Fernando Espinoza*, acompañó a los Reyes Magos en la Plaza 9 de Julio de la localidad de Rafael Castillo, en la entrega de juguetes a miles de niñas y niños del distrito.

“Estamos compartiendo, junto con nuestros queridos Reyes Magos, la alegría de las chicas y chicos de La Matanza, al recibir sus regalos, pero también al venir a saludar a los Reyes, sacarse fotos, disfrutar de este paseo y esta aventura con su familia”, expresó Fernando Espinoza.

“Estamos celebrando una fiesta de toda la familia, tanto la ilusión de los chicos, como la alegría de los papás y las mamás que, con esa sonrisa imborrable en sus caras, a todos nos llenan el corazón”, sostuvo Fernando Espinoza. “La ilusión de conocer a los Reyes Magos, es algo que los chicos no se van a olvidar nunca”, agregó el intendente desde la Plaza 9 de Julio que se colmó de un clima festivo.

Los más pequeños disfrutaron de la visita de Melchor, Gaspar y Baltazar, que se hicieron presentes para que cada niño y cada niña reciba su obsequio del Día de Reyes, como sucedió en el megaoperativo realizado en Navidad, alcanzando un total de más de 240 mil juguetes distribuidos en todas las plazas del distrito. En ese contexto, el jefe comunal sostuvo: “Que los chicos y chicas puedan tener su foto con los Reyes y recibir un regalo, es un momento mágico y de mucha felicidad para todos”.


“Como papás, lo que más queremos es ver feliz al tesoro más grande que tenemos en la vida, que son nuestros hijos”, concluyó el intendente Fernando Espinoza.

Acompañaron al intendente, Silvia Francese, secretaria de Cultura y Educación de La Matanza y Franco Torales, secretario de Juventudes. Además, participaron de la actividad voluntarios y vecinos.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
POR PROBLEMAS DE SALUD, “LOS NOCHEROS” SUSPENDIERON LOS SHOWS DE ENERO

En las últimas horas dieron a conocer el difícil momento que atraviesa la mamá de Álvaro y esposa de Mario

24 de enero del 2023
AySA está próxima a finalizar una importante obra que mejorará el servicio de agua potable a 55 mil habitantes de Merlo y San Antonio de Padua*

24 de enero del 2023
ABEL PINTOS SE DESPIDE DE MAR DEL PLATA CON ENTRADAS AGOTADAS Y UNA SORPRESA EN PLAZA COLÓN

El cantante culmina su serie de 12 presentaciones en La Feliz y tendrá una sorpresa extra para la gente

24 de enero del 2023
MARU BOTANA SOBRE SU HIJA LUCÍA: "TRABAJA DE EMPLEADA DOMÉSTICA EN HAWAII Y GANA 40 DÓLARES POR HORA"

La cocinera habló de este especial presente que vive su segunda hija

24 de enero del 2023
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]