REVOLUCIÓN TOTAL!!! LA AGITADA NOCHE DE NICO VÁZQUEZ
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 27 de marzo, 2023 - 16:57 hs
QUÉ ESTÁ PASANDO

REVOLUCIÓN TOTAL!!! LA AGITADA NOCHE DE NICO VÁZQUEZ

El actor vivió un momento increíble antes, durante y al final de "Tootsie"
El paso de la Selección Nacional por Argentina está dejando un tendal de histórias y anécdotas que jamás hubieran imaginado cada uno de sus protagonistas. Desde la llegada al país, la visita de Lio Messi a Marcelo Tinelli en su casa, la cena en una famosa parrilla de Palermo, el partido, la fiesta y las escapadas, abrió un enorme abanico de situaciones que parece no tener fin.

Este fin de semana largo, sin ir más lejos, Nico Vázquez recibió la visita de Leandro Paredes en el teatro donde está llevando adelante sus versión de "Tootsie". Obviamente el revuelo entre los presentes en la sala y los que se enteraron y esperaron a la salida se hizo notar con creces. Las fotos, el saludo y la revolución por uno de los integrantes de la "Scaloneta" sin lugar a dudas... se quedó con el protagonismo de la velada.

Pero eso no fue todo, porque la historia comenzó con Lionel Messi y las versiones de que iría a ver la obra de Nico, teniendo en cuenta su gran amistad, este último domingo. Lo cierto es que más allá de la gente que ingresó con su entrada a ver la obra, la calle se empezó a llenar de gente, a tal punto que el mismo actor tuvo que salir a la calle para decirle a todos los presentes, que Messi no iba a ir al teatro.

Más allá de la charla de Nico, nadie se quedó con su palabra y no se movieron de ahí, esperando que en algún momento Lio entrara o saliera del teatro. Ante esta situación y temiendo que a la salida de armara algún forcejeo, Nicolás le habló a sus espectadores. Este mediodía, Marina Calabró compartió en su columna de "Lanata sin Filtro" por Radio Mitre, la charla del actor con su público. "Todos están esperando que Messi salga de haber visto esta función, pero eso no pasó, no vino. Por eso les pido que a medida que vayan saliendo y les pregunten, díganle: 'No está, no está'".

En pleno éxito y con una sala teatral que vuelve a colocarlo en uno de los preferidos de las marquesinas porteñas, Nico tuvo una velada agitada y sin el gran protagonista de la "Scaloneta" en su sala.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]