Repudio del presidente de la FAM a los agravios de Javie Milei
02 de December del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 13 de September, 2023 - 14:57 hs

Repudio del presidente de la FAM a los agravios de Javie Milei

Fernando Espinoza: "Faltar el respeto al Papa es como manchar la bandera argentina"*


_El intendente de La Matanza rechazó el discurso de odio del candidato a presidente desatado contra "el guía espiritual de millones de personas en todo el mundo" y sostuvo que nada bueno saldrá nunca desde el "desequilibrio emocional" y la "prédica de la violencia"_


"Ningún motivo explica la violencia, el insulto y la falta de respeto para ninguna persona. Decir esas barbaridades sobre nuestro querido Papa Francisco, guía espiritual de millones de personas en todo el mundo, no hace más que lastimar los corazones", sostuvo Fernando Espinoza.

"Como expresó monseñor Gustavo Carrara, el Papa es para nosotros un profeta de la dignidad humana en un tiempo de violencia y exclusión", añadió.

"Nos genera mucho dolor y mucha preocupación este discurso de odio que atenta contra la paz social, la paz de las familias argentinas", señaló Fernando Espinoza.

"El ejemplo del querido Papa, su prédica, sus valores y su representatividad nos da la fuerza y nos ilumina el camino para construir un país mejor, en el que la paz y la armonía permitan generar las condiciones para un país más justo y con más oportunidades".

"Nuestro Papa es la voz de los pobres, los vulnerables, los que más precisan. Es el vocero del mensaje de Jesús. Millones de almas rezan por él en todo el mundo. No se puede pasar por alto un ataque de esta naturaleza".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
AL FINAL ¿TINELLI VUELVE O NO AL STREAM CARNAVAL? LA PRÓXIMA SEMANA ES DECISIVA

El conductor está desaparecido y su regreso a "Estamos de Paso" se hace cada vez más lejano

14 de November del 2025
FINAL Y NUEVO GOLPE EMOCIONAL PARA JUANITA TINELLI

En plena crisis familiar y a 10 días de su descargo en redes debe afrontar un nuevo tropiezo

14 de November del 2025
“LA CHINA” SUÁREZ SIN STREAM, SE SENTARÁ CON MORIA Y PERGOLINI

La actriz llegó a la Argentina con la meta de promocionar su serie “La hija del Fuego”

14 de November del 2025
GRUPO AMÉRICA ADQUIRIÓ LA TOTALIDAD DE LAS ACCIONES DE RADIO BLUE 100.7

Compró a Alpha Media el 49% restante de las acciones de la emisora nacida a fines de los ‘90

14 de November del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]