Marcelo Tinelli daba a conocer el primer voto secreto de la noche, el de Nicolás Villalba y Lourdes Sánchez. Fue un 10, y se supone que será la pareja que tendrá un pasaje directo a la siguiente ronda como pasó con Coti, Guido Záffora, Lola Latorre, Flor Vigna y Brian Sarmiento entre otros.
Lo cierto es que durante esta nueva gala, en la que Flor Vigna ponderó los tragos de la barra del detrás de escena, y hasta le hicieron hacer el 4 a su compañero de viaje, las confesiones empezaron a hacerse fuerte en la pista... "A mí el psicólogo me dijo que haga lo que sienta, que no me guarde nada"... aseí de picantes estaban hasta escuchar el 7 que les puso "Pampita" en el voto secreto, que los trasladó directamente a la segunda ronda.
Mientras Marcelo Tinelli quería saber si ya se había pactado cuál es el puntaje tope para no abandonar el certamen y Fede Hoppe no se lo pudo saber, también estaban tratando de poner en claro si en la final del certamen habrá duelos o no. Zaira no dejaba de participar desde el "streaming" y provocaba a Tinelli por su cercanía "hot" con Milett... tanto, que lo puso entre la espada y la pared para que confiese si había pasado algo extra certamen entre el conductor y la modelo peruana.
Así se palpitaba la llegada del final para este lunes en el que se sabrán los nombres de las dos parejas que abandonarán el certamen, a escasos 11 días de haber comenzado.