LA SEPARACIÓN DE NATALIA GRACIANO Y MATÍAS MARTIN, TRAS 20 AÑOS JUNTOS: “EL CAMBIO ES MUY GRANDE”
21 de febrero del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 5 de diciembre, 2023 - 17:39 hs
TODO CONCLUYE AL FIN

LA SEPARACIÓN DE NATALIA GRACIANO Y MATÍAS MARTIN, TRAS 20 AÑOS JUNTOS: “EL CAMBIO ES MUY GRANDE”

El periodista confirmó el final de su historia de amor con la modelo después de dos décadas de amor
La historia de amor llegó de la mano de historias profundas y de dolor… con atracción y lágrimas… con proyectos laborales…que casi inmediatamente se transformarían en personales. Matías Martin, recién separado de Nancy Dupláa, en medio de un gran escándalo, empezaba a generar un proyecto laboral en el que tenía que incluir a una mujer… varios nombres surgieron, pero el de Natalia Graciano fue el definitivo.

La primera charla de la entrevista fue definitiva. Habló Matías y su socio como productores y después, era el turno de Natalia. Ella se quebró. Así empezó su historia. Las lágrimas tenían que ver con la perdida de sus padres con apenas tres meses de diferencia. Eso era lo que la estaba atravesando en ese momento… “No solo me gustaba, sino que me rompió el corazón”, señaló Matías… “me dio ternura, me dieron ganas de acompañarla, de ayudarla, porque yo había perdido a mi padre también unos años antes. Eso llevó a que la llame para eso, para acompañarla”.

Matías y Natalia se encontraron. Hablaron durante 8 horas seguidas. Después llegaron los 3 años de novios y 17 de casados. Hoy, el final es el que ninguno de los dos hubiera imaginado… La Separación. Quien dio los primeros detalles fue Pochi de Gossipiame y quien terminó de confirmarlo fue Ángel de Brito. “Se separaron hace un mes y ahora ya están dispuestos a contarlo, al menos él que es con quien hablé. Me dijo: ‘Es verdad, estamos separados. Los detalles prefiero que queden en la intimidad. Gracias por consultar, siempre es mejor chequear’.
Quien aportó información fue Yanina Latorre que aseguró: “Tengo entendido que no hay terceros en discordia, hay un desgaste muy profundo, mucha diferencia ideológica. Eso los llevó a un desgaste y a discusiones”.

En sus redes sociales, Natalia Graciano posteó después de someterse a una cirugía de sus ojos y en sus palabras se leía entre líneas la historia paralela entre su salud y su vida personal: “Cierro el año con una operación muy significativa. Lo quería compartir porque pasan los días y no me dejo de sorprender. El cambio es muy grande. Me devolvió la capacidad de VER con nitidez. De mirar pudiendo hacer foco. Como ves, como te ves, como ves lo que te rodea. La vida en HD! Agradezco inmensamente a Roberto y Roger Zaldívar, que se encargan de hacer un excelente trabajo desde siempre”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
VIVIANA CANOSA HABLÓ DE SU POSIBLE DESEMBARCO EN C5N

La periodista utilizó sus redes sociales para salir al cruce de las versiones que hablan de su llegada al canal

06 de febrero del 2024
SOLEDAD PASTORUTTI Y UN TIERNO SALUDO EN EL CUMPLE DE GEREMÍAS: “EN TU DÍA AGRADEZCO TENERTE”

La cantante celebró con un sentido posteo, una nueva vuelta al sol de su marido y padre de sus hijas

06 de febrero del 2024
SE VIENE LA “BIZARREN MIUSIK PARTI”!!! A PURA MÚSICA Y BAILE CON VILMA PALMA, DAMAS GRATIS Y ALCIDES

Comienza la cuenta regresiva para uno de los encuentros más fuertes de estos carnavales

06 de febrero del 2024
SE VIENE LA “BIZARREN MIUSIK PARTI”!!! A PURA MÚSICA Y BAILE CON VILMA PALMA, DAMAS GRATIS Y ALCIDES

Comienza la cuenta regresiva para uno de los encuentros más fuertes de estos carnavales

06 de febrero del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]