"LA SOLE" EN DUBAI!!! CONQUISTÓ CON SU MÚSICA, CANTÓ EN TRES IDIOMAS Y REVOLUCIONÓ CON TECNOLOGÍA 3.0
24 de junio del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 15 de mayo, 2024 - 20:28 hs
LA PIONERA

"LA SOLE" EN DUBAI!!! CONQUISTÓ CON SU MÚSICA, CANTÓ EN TRES IDIOMAS Y REVOLUCIONÓ CON TECNOLOGÍA 3.0

Soledad Pastorutti viajó a uno de los lugares más exóticos del mundo junto a Jeremías, su marido y contó todo sobre su revolucionaria experiencia
La Sole es una verdadera revolución. Desde lo profesional a lo personal, se ha encargado de dejar su huella en una vida que sabe de cercanía con la gente, de trabajo y de constante aprender y reinventarse. Hoy, le toca mirar su historia desde la arena de Dubai, una experiencia que ya, se hizo inolvidable.

"Emiratos Árabes, el desierto Rub al-jali uno de los más impresionantes del mundo dice su descripción en las páginas de internet y sí que lo es!!! El ☀️, la arena cálida que puede disfrutarse con los pies descalzos y no hay forma de explicar con palabras los que ven los ojos, la inmensidad y la belleza del paisaje!!! Ya falta poco para volver 🤗". Estas palabras son las que compartió Soledad Pastorutti desde sus redes, mostrando lo que era el comienzo de ésta, su gran aventura en el universo 3.0.

Todo este viaje llega a poco de haber presentado junto a Camilu, "No me frenes", el tema que han grabado juntas. Hoy, Soledad está en Dubai, a miles de kilómetros de su Arequito natal, junto a Jeremías. También desde sus redes lanzó una pregunta: "¿Se imaginan cómo sería un mundo más unido? ✨️" Y para ello también tuvo una respuesta, algo que llega en una dimensión distinta, que la enorgullece por ser parte y la lleva a un nuevo desafío.

Soledad es parte de esta nueva generación que traspasará los límites de la imaginación para hacerlos realidad, y ella ya lo disfruta: "Estos días fueron muy movilizantes porque llegué con mi música a un nuevo continente, algo que jamás me podría haber imaginado. Estuve en Dubái compartiendo un show muy especial, para el cual me propusieron cantar en tres idiomas, todo un desafío para mí. Ya me conocen, me encantan los desafíos, así que me animé y lo disfruté mucho. La música nos une. A pesar de la distancia y las diferencias culturales, la música siempre nos une. Gracias @genniusxyz, estoy feliz por el lanzamiento este 9 de mayo de “Sole as One”: Uniendo Culturas en la Era Digital".
Hace algunas horas, Soledad transmitió un deseo que se hizo invitación: "Los quiero invitar a compartir conmigo una nueva aventura, de la que ya les estuve adelantando en estos últimos días: 'Sole as One'. Crearemos un espacio único para que estemos más juntos que nunca y unamos nuestras voces en una comunidad digital, combinando las posibilidades ilimitadas del mundo real y virtual en una nueva era de conexión en 'Imagine As One'. Se trata de una nueva plataforma de la web3.0, que combina arte y entretenimiento para crear una comunidad única y global".

La Sole, inquieta y con ganas de saber más, se atrevió a este desafío que la enfrenta a un universo absolutamente desconocido: "Estoy emocionada por ser parte de @genniusxyz Los invito a sumarse a fascinante nuevo mundo conmigo para que sean los primeros en explorar y disfrutar del contenido exclusivo. A partir de ahora ya pueden ser parte y registrarse: 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗲𝗮𝘀.𝗼𝗻𝗲/𝘀𝗼𝗹𝗲 Es algo nuevo para mi, que iremos creando juntos, y me gustaría que me acompañen. #SoleAsOne".
COMENTÁ
Las más leídas
HABLÓ LA JUSTICIA... JUAN DARTHÉS CONDENADO A 6 AÑOS DE PRISIÓN EN BRASIL

A pesar de haber sido absuelto en primera instancia, la justicia brasileña decidió su detención

11 de junio del 2024
PATRICIA SOSA… EL AMOR DE MARTA MEDIAVILLA: “MI HIJA ES UNA GRAN MAESTRA”

La cantante habló de sus amores en una charla sin desperdicio en “Noche al Dente”

11 de junio del 2024
BARBY FRANCO SE PLANTÓ Y NO QUIERE SABER NADA CON JÉSICA CIRIO

La mujer de Fernando Burlando habló del momento que pasa la relación con su ex amiga

11 de junio del 2024
LA CONFESIÓN DE CLARIBEL MEDINA POR LA SALUD DE PABLO ALARCÓN: “PENSÉ QUE ESTABA EN RIESGO SU VIDA”

La actriz habló de la evolución del padre de sus hijas y la operación al corazón que deberá enfrentar el actor

11 de junio del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]