BARBY FRANCO SE PLANTÓ Y NO QUIERE SABER NADA CON JÉSICA CIRIO | El Informante Show
06 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 6 de June, 2024 - 18:01 hs
AMISTAD QUEBRADA

BARBY FRANCO SE PLANTÓ Y NO QUIERE SABER NADA CON JÉSICA CIRIO

La mujer de Fernando Burlando habló del momento que pasa la relación con su ex amiga
Fueron mejores amigas y hasta compartieron la misma casa. Fueron compinches inseparables hasta que un buen día todo se rompió. Ninguna de las dos da los detalles exactos del quiebre de su relación, pero todo se sumergió en un terreno pantanoso. Jésica Cirio y Barby Franco ya no son amigas, y ninguna de las dos sabe si pueden volver el tiempo atrás.

Hace algunas horas, Barby Franco habló en “Intrusos” y no dio esperanzas inmediatas de reconciliarse con Jésica. “No tuvimos ningún acercamiento y por otro lado, está bien tener un poco de distancia… el tiempo lo dirá. Lo nuestro no fue una pelea, fue un distanciamiento… Tal vez en un tiempo, cuando pase un poco más todo vuelva a ser como antes o tal vez mejor”.

Al ser consultada sobre el motivo del distanciamiento, Barby Franco señaló: “Pasaron huevadas que seguramente el tiempo sanará. ¿Si tomaría la iniciativa para acercarnos? Claro, pero todavía falta algo de tiempo para eso. Y de verdad tengo la mejor si me invitara a tomar un café y hablar… pero por ahora no creo que suceda”.

Barby, más allá de su distanciamiento con Jésica, disfruta de este presente como mamá “Estoy re feliz como mamá, disfruto de Sarita y me siento realizada al 100 por ciento. Ser mamá es el trabajo más hermoso del mundo”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MÁS DE 70 MIL PERSONAS OVACIONARON A ALEJANDRO SANZ EN DOS NOCHES SOLD OUT EN BUENOS AIRES

Recorriendo más de tres décadas de música, el reencuentro con la argentina estuvo cargado de emoción

09 de March del 2026
¡SERGIO LAPEGÜE VA A SER ABUELO! SU HIJA MICA ESPERA SU PRIMER HIJO

La hija del conductor compartió la noticia en IG y sus padres mostraron su felicidad

09 de March del 2026
¡CAZZU VA POR UNO DE LOS HITOS MÁS IMPORTANTES DE SU CARRERA! CANTAR EN EL ESTADIO 23 DE AGOSTO DE JUJUY, SU PROVINCIA NATAL

Después de 5 Movistar Arena, la cantante prepara su gran presentación en la provincia que la vio nacer

09 de March del 2026
ROMEO SANTOS Y PRINCE ROYCE: EL REY Y PRÍNCIPE DE LA BACHATA JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN EL ESTADIO VÉLEZ

"Mejor Tarde que Nunca Tour 2026" los traerá a la Argentina para disfrute y delirio de sus fans

09 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]