El cruce de Anamá Ferreira y Elina Costantini dio mucha tela para cortar. Las declaraciones de la modelo contra la mujer del empresario Eduardo Costantini dejó mucha tela para cortar. Anamá había sido muy dura con Elina y eso lo reconoce sabiendo pedir disculpas. También parece haber olvidado aquel incidente en el que personal de seguridad no la dejó entrar a un evento organizado por Costantini.
Frente a las cámaras de “Intrusos”, Anamá habló de perdón y qué la llevó a eso: “Me pareció muy lindo que Elina y Eduardo vayan a ser padres. No tengo problemas en reconocer que me equivoqué. Hablé con ella y le dije que me había equivocado… verla embarazada me parece maravilloso”.
Anamá habló sin red y con mucha sinceridad sobre su arrepentimiento: “Para tener un hijo tiene que haber mucho amor. A ella le costó mucho… a mí también me costó… reconozco que me equivoqué al hablar… ahí hay amor”. Al ser consultada si había tenido una respuesta a sus pedido, Anamá señaló: “Yo le pedí perdón, no sé si ella aceptó mis disculpas… nunca me contestó”.