LA COMUNA JUNTO A LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA SOCIAL Y COOPERATIVISMO IMPULSA TALLERES PARA LA COMUNIDAD | El Informante Show
05 de October del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 2 de July, 2024 - 14:41 hs

LA COMUNA JUNTO A LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA SOCIAL Y COOPERATIVISMO IMPULSA TALLERES PARA LA COMUNIDAD

Sociedad

LA COMUNA JUNTO A LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA SOCIAL Y COOPERATIVISMO

IMPULSA TALLERES PARA LA COMUNIDAD

José C. Paz, martes 2 de julio de 2024- El intendente municipal de José C. Paz y secretario Ejecutivo por la Argentina en la Red de Ciudades del Aprendizaje de Latinoamérica UNESCO, Dr. H. C. Mario Alberto Ishii, lleva adelante en su política de Estado el impulso del cooperativismo, la asociatividad y economía social ya que brindan herramientas eficaces para la generación de trabajo.

La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Economía Social y Cooperativismo, encabezada por Juan Carlos “Lito” Denuchi y Bárbara Riquelme se ha organizado variadas capacitaciones, totalmente gratuitas, para que tanto emprendedores, cooperativistas, trabajadores y cualquier persona que quiera formarse en diferentes temáticas mediante la ejecución de la Red de Economía Social.

Los vecinos y vecinas interesados en participar deben concurrir a las oficinas del área, que están ubicadas en Zuviría 4791 esquina Lavalle de José C. Paz, comunicarse al teléfono (02320) 664095 o al correo electrónico [email protected].

En los flyers están las descripciones de cada taller como: Reciclado y Cuidado Ambiental; Ambientes Laborales; Comercio Productivo; Alimentación Saludable; Autoayuda (Individuales y Grupales); Sublimación; Educación Financiera para emprendedores; Arte y Pintura sobre Tela; Amigurumis; Atención en Adicciones; Asesoramiento Legal, entre otros.

#EnJoseCPazTenesTodoLoQueNecesitas

#CiudadDelAprendizaje

@ishiiargentina
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡CALENTÍSIMO! EDITH HERMIDA DEJÓ A SANTIAGO DEL MORO POR WANDA NARA

La conductora de “Bendita” afrontó un nuevo desafío y tomó riesgos

19 de September del 2026
HABLÓ ANA PAULA DUTIL, LA EX ESPOSA DE EMANUEL ORTEGA

La madre de Bautista e India, hijos del cantante, dejó en claro su postura ante esta decisión de casarse de su ex

19 de September del 2026
EUGENIA QUEVEDO, LA ELEGIDA DE GERÓNIMO RAUCH: “¿QUIÉN ES ESTA BESTIA?”

El cantante y actor argentino mostró su debilidad por la voz de la cuartetera

19 de September del 2026
DETALLES ÍNTIMOS DE LA BODA DE JULIETA PRANDI Y EMANUEL ORTEGA: AUSENTES, FRASES Y UN FESTEJO SUPER ÍNTIMO

El cantante y la modelo dieron el sí en el Registro Civil de San Isidro

19 de September del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]