Cami Mayán, la ex de Alexis Mac Allister, dejó en claro que su decisión de seguir adelante, con reclamo económico incluído, no llegó a su fin. Aunque por recomendación de sus abogados ya no habla del tema, los asuntos legales se siguen barajando donde corresponde, en la justicia.
Anoche, Cami fue una de las invitadas a la gala de Para Tí y allí habló con la prensa. Su presente y sus sensaciones después de tanta exposición fueron parte del ida y vuelta con los medios: "Ahora me calmé un poco, pero en las últimas semanas estuve un poco estresada. ¿Qué me estresa? Que se hable tanto, la presión de tener que estar dando explicaciones y que nada de lo que diga parece alcanzar ni estar bien".
Cami estaba tranquila, sí, pero con muchas ganas de decir cosas que siente y que la afectan: "No es lindo leer críticas, insultos o escuchar a gente que te desprecia... Lo que más me molesta es que se diga que no hago nada de mi vida, que no trabajo, que quiero vivir de los demás y la verdad que no es así... Me gustaría explicarles a uno por uno, pero no se puede. Entonces prefieron concentrarme en mí y refugiarme en la gente que me conoce y me quiere".