CARLOS RIVERA REDOBLA LA APUESTA EN ARGENTINA Y SUMA UNA NUEVA FECHA EN EL ARENA | El Informante Show
22 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 16 de August, 2024 - 02:00 hs
CELEBRANDO LA MÚSICA

CARLOS RIVERA REDOBLA LA APUESTA EN ARGENTINA Y SUMA UNA NUEVA FECHA EN EL ARENA

“Carlos XX” son 20 conciertos únicos que se presentarán en las 20 ciudades más importantes y representativas en la carrera del cantante para festejar sus 20 años de historia musical
Luego de hacer historia en la Arena Ciudad de México con sold out ante más de 20 mil personas el galardonado artista sigue sumando fechas de su gira “Carlos XX” que lo traerá nuevamente a la Argentina en el mes de diciembre, despertando la locura de sus fans.

Con la gran expectativa de vivir un cierre de año a toda fiesta en nuestro país, el público agotó los tickets para la primera fecha, teniendo que agregarse así una nueva función para el 15 de Diciembre. Las entradas se podrán adquirir a través de www.movistararena.com.ar

Mientras tanto Carlos Rivera sigue disfrutando del éxito arrollador de su último estreno, la versión de “Usted se me llevó la vida” junto al artista brasileño Alexandre Pires, un tema que imprime el talento y el corazón del ídolo mexicano y tiene un significado especial ya que fue la canción con la que audicionó para entrar al reality show que lo catapultó a la fama.

Hoy en día, Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos más reconocidos y se ha coronado con múltiples logros, como récords en ventas, reconocimientos discográficos y llenos totales en sus shows nacionales e internacionales. En Argentina podremos verlo el 12 de diciembre en Córdoba en el Quality Arena y el 14 y 15 de diciembre en Buenos Aires en el Movistar Arena.

La anterior gira internacional “UN TOUR A TODAS PARTES” que arrancó en México con un total de 24 conciertos en los que Carlos Rivera fue ampliamente ovacionado y deleitó a su público con su cancionero de éxitos que lo han hecho acreedor a múltiples discos de Diamante, Platino y Oro en distintos países. Llegó a Estados Unidos recorriendo 17 ciudades incluyendo plazas principales como New York, Los Ángeles y Miami, también con tickets agotados. Sobrepasando boletería vendidas en México, Argentina, Centroamérica, Santo Domingo y Puerto Rico entre otros muchos lugares.

Su última visita a la Argentina fue el noviembre pasado en Córdoba, Rosario y cantando por primera vez en el Movistar Arena de Buenos Aires con dos shows completamente Sold Out.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡VUELVE! ANDREA DEL BOCA CON UN PIE ADENTRO DE “GRAN HERMANO GENERACIÓN DORADA”

La actriz está ultimando detalles para protagonizar su desembarco triunfal en “La Casa”

02 de May del 2026
LA GUERRA MENOS PENSADA: JUANA VIALE Y ANDREA FRIGERIO TIENEN UN FRENTE ABIERTO

El faltazo a la mesaza de Mirtha, ausente con aviso, abrió una polémica y desató una interna inesperada

02 de May del 2026
FLOR VIGNA EN CARNE VIVA: DEPRESIÓN, ANTIDEPRESIVOS Y EL BOXEO COMO SALVACIÓN

La cantante e influencer se mostró en su mayor vulnerabilidad y habló del peor momento que le tocó atravesar

02 de May del 2026
AMÉRICA PREPARA SU COBERTURA ESPECIAL PARA EL MUNDIAL 2026 CON UNA CONSIGNA GIGANTE: “GUARDIANES DE LA GLORIA”

Grupo América lanza una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial 2026

02 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]