Tras la grave denuncia de Lola y Bárbara, las hijas de Jorge Lanata a Elba Marcovecchio, la defensa de la abogada no tardó en dar detalles de cómo se encuentra la esposa del periodista. Guadalupe Guerrero, abogada de Elba habló y contó cómo está viviendo este difícil momento.
“Es una denuncia muy grave y muy agraviante. Las cosas detalladas no son ciertas. Es difícil hacer frente a tanto daño y tanta mentira”, comenzó diciendo Guadalupe en un móvil con el programa “Intrusos” de América, para agrega: “Ella tendría que estar cuidando de su esposo y tiene que estar preocupada por una contienda judicial innecesaria”.
Al ser consultada por cómo había tomado toda esta denuncia, Guadalupe Guerrero señaló: “Está destruida y agobiada”. La denuncia que Lola y Bárbara Lanata hicieron contra Elba Marcovecchio habla de “hurto de cosas de valor y dinero en efectivo”. La letrada también describió: “Primero está muy preocupada por Jorge Lanata y después por sus hijos, porque es muy agraviante lo que están diciendo de ella”.
Ante la insistencia sobre las decisiones que Elba tomaría por Jorge sobre sus bienes y otros detalles, la Dra. Guadalupe Guerrero añadió: “Elba es su legítima esposa y tiene un poder, además de directivas que el señor Lanata le manifestó”.