Desde hace ya muchas semanas, las certezas sobre el final del matrimonio feliz de Wanda Nara y Mauro Icardi se hicieron circular con tanta fuerza como seguridad. Hasta la Dra. Ana Rosenfeld se encargó de asegurar que el divorcio era un hecho. Pero bueno, todo parece siempre tener otra rosca en la vida de Wanda y hay quien asegura que hay, al menos, “gato encerrado”.
El que habló de besos, cena romántica y encuentro fue Guido Záffora. El panelista de “Intrusos” dijo saber cosas, y es más… haber visto a Wanda y Mauro a los besos en la noche porteña. El periodista contó que había ido a cenar y mientras degustaba el primer plato de su comida ve entrar, no sin sorpresa, a Wanda junto a Mauro… “No sabés la cara que puso él cuando me vio, porque yo hablo con los dos por información”.
Lo cierto es que Guido vio cómo Mauro y Wanda, que llegaron juntos, se sentaban a la mesa, hablando de muy buena manera, con risas y complicidad… y con besos incluidos. “Ellos me vieron, obvio, si hasta Wanda me tiró con una cuchara a mi mesa y me pidió desde lejos que no los grabe. Los vi bárbaro y como si nada hibiera pasado entre ellos”.
De esta manera, y con la promesa de sentarse en el living de Susana el próximo domingo, hay que ver cuál es la versión oficial de la dueña del rating en la semana de Telefe y de la mano de “Bake Off”.