La pista del “Cantando 2024” se pone cada vez más caliente. A las devoluciones lapidarias del jurado tras las performances de los participantes, ahora se suma la denuncia de uno de los integrantes de supremo, con una acusación realmente tremenda… Amenazas.
El que levantó la voz fue Flavio Mendoza, que acusó directamente a Tony Coggi, el primer eliminado del “Cantando 2024” de haberle mandado mensajes amenazadores y con su celular en la mano dejó en claro que tenía las pruebas de semejante situación.
Lejos de bajar el tono de la denuncia, Flavio aseguró estar mal por estas amenazas que guarda como prueba en su teléfono y el que no se calla ni demuestra tenerle miedo es el mismísimo acusado, Tony Coggi que habló en “Intrusos”: “La verdad que no entiendo. Necesitaba un 3 y me ponen un 2, por qué no me salvan entonces, si no era taaan malo lo que había hecho. No, no me salva. ¿Qué necesitan personajes interesantes para seguir? Claro, yo lo entiendo, pero no me dieron tiempo a demostrar nada”.
Tony Coggi hizo su descargo incluso en redes, donde aseguró: “Yo no amenacé a nadie, cómo voy a amenazar a Flavio, ni loco. Ni que fuera parte de una mafia. No me gustó quedar afuera, hubiera esperado otra cosa, pero bueno, no voy a amenazarlo por eso”.