Sara Stewart Brown la ex mujer de Jorge Lanata y mamá de su hija Lola, es una habitué de las redes sociales y esta vez, las utilizó para un momento muy particular de su vida y la de su hija. Sin dudarlo, compartió con sus más de 116 mil seguidores, un par de vivencias que la llevaron a una sabia conclusión.
Tras haber perdido algunos objetos que complicaban bastante su vida cotidiana escribió y describió los hechos en busca de un aprendizaje que ésto podía dejarles: "Chicos hace un mes Lola perdió una llave en la plaza paseando a la perra, la chica que la encontró llamó a la cerrajería y ellos a nuestro encargado y por el código supieron que era nuestra".
Así comenzaba la odisea de Lola y "Kiwita" que seguiría sumando episodios: "Hace dos semanas perdimos otra llave que tenía un rastreador que si acercas el tel aparece mi tel y el chico que la encontró se comunicó conmigo y fui a buscarla".
Pero ese no sería el último despiste de Lola y "Kiwita". Hubo uno más, que podría haber sido bastante problemártico y así lo contaba Sara: "Hoy dejé mi billetera en el auto, Lola la bajo y se le cayó y un señor me llamó por teléfono (había tarjetas personales mías) para avisar que la tenía y la fuimos a buscar. Somos muy distraídas pero además tenemos un Dios aparte".
Ese Dios aparte la hizo llegar a una reflexión quwe todos conocemos, pero a veces caemos en la facilidad de enojarnos con la vida y el mundo: "Estoy fascinada que haya gente tan amorosa que se toma el trabajo de ubicarnos para devolvernos cosas. Nos empeñamos en enojarnos con la vida y la vida se encarga de demostrarnos que nos rodean personas de bien".