El 9 de noviembre de 2024, Wanda, L-gante y su hija rompían con todos los supuestos y especulaciones. Se subían juntos a un avión con rumbo a Brasil en una especie de mini luna de miel. Y junto a ellos, también se sumaba a la nueva aventura, la pequeña Jamaica, fruto de la relación del cantante de Cumbia 420 y Tamara Báez.
Desde ese día, las turbulencias no le faltaron a la pareja. Idas y vueltas, peleas, escándalos, terceras en discordia, nuevas denuncias, reencuentros, amor, vacaciones y todo lo que se le pueda sumar a una pareja hiper mediática. En el medio no faltaron los cruces con su ex, como fue el caso de Wanda e Icardi, y con la nueva del ex, o sea… “La China” Suárez.
Así y todo, la relación de Wanda y L-Gante se fue construyendo bajo las reglas que ellos mismos impulsaron. Hubo presentaciones en shows, trabajo en conjunto y hoy… la peor noticia: El final. Al menos esto es lo que señaló el mismo L-Gante en su cuenta de Facebook. “Estoy destruido desde hace mucho tiempo”, señaló y ese no fue el final.
De esta manera, L-Gante confirmaba la separación de Wanda y empezaba a hablar de su futuro sentimental: “¡Estaré en soledad hasta que me vuelva a sentir bien y volveré con todo! Gracias, amigos, por no soltarme la mano. Ya aprendí bastante hasta acá”.
Aprender es algo que nunca se termina, y en las cosas del corazón, el cantante de cumbia 420 lo reafirma. Pocos minutos después volvió a escribir: "Jamás me voy a quebrar y hablar mal de alguien que amé", y terminó con un contundente: "Soy un hombre y todo lo que di de mí lo disfrutará mi hija".