EUGENIA QUEVEDO CANTÓ CON ARJONA PERO LA PASÓ MUY MAL: “TENGO UNA ANGUSTIA” | El Informante Show
03 de November del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 6 de May, 2026 - 01:57 hs
NERVIOS INCONTENIBLES

EUGENIA QUEVEDO CANTÓ CON ARJONA PERO LA PASÓ MUY MAL: “TENGO UNA ANGUSTIA”

La cantante abrió su corazón en redes y no disimuló el terrible momento que atravesaba
No cualquiera llega a cantar con Ricardo Arjona, no cualquiera es señalado para que muestre que está a la altura de un show con uno de los artistas más fuertes de las últimas décadas, pero ella sí. Eugenia Quevedo fue elegida para estar en el Movistar Arena junto al Guatemalteco y dejó su sello cordobés en el escenario… y un profundo descargo en sus redes.


Minutos después del show, Eugenia utilizó sus redes para expresar sus sensaciones, mostrando emoción y mucha angustia: “Les voy a ser sincera. La estoy pasando pésimo. Creo que hay cosas que todavía tengo que aprender y eso es: ‘controlar mis nervios’. Siempre me pasa en todos los shows, incluso cuando hemos estado con ‘El Queso’ en el Movistar, ustedes me han visto emocionada y demás. Es algo que no lo puedo controlar y es horrible”.


Eugenia no puede con sus emociones y la responsabilidad de estar a la par de un artista de la talla de Ricardo Arjona, como en este caso, y así lo expresaba: “Está bien, se siente superhumano, pero es horrible porque la paso pésimo y te juro que yo ni siquiera quiero llorar, pero tengo una angustia... porque digo ‘loco, no puede ser’. Me la paso estudiando, me la paso dándolo todo. Y, obviamente, esto lo comparto siempre con ustedes porque es muy angustiante, frustrante. Sentir que por ahí los nervios te juegan en contra y que no lo podés dar todo, que escuchás y decís: ‘Ay, no’”.


Nadie duda de la capacidad artística de Eugenia y mucho menos de su calidad como interprete, pero en estos grandes pasos que está dando en la carrera, le toca vivir esto y trabajar para no volver a pasar por lo mismo: “Sentir como esa frustración de decir: ‘Loco, no podía cantar de los nervios’. Es muy feo, te juro que es muy feo y como que necesito desahogarme... ya está, obviamente acá estoy, los estoy volviendo locos a todos, frustradísima.


Pero le faltaba un ítem más a su desahogo, un punto fundamental: “¿Saben qué necesito? Algo que a mí me trae mucha paz… abrazar a mi hija. Ay, voy a llorar. Te juro por Dios, esas cosas me traen mucha paz. Porque cuando me siento así, te juro que lo que más quiero es estar en mi casa y abrazar a mi niña y estar ahí con las chicas”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MARTA FORT Y EL GESTO MÁS DULCE PARA SUS COMPAÑEROS DE GRABACIÓN EN “MASTERCHEF”

La hija del querido Ricardo Fort regaló un buen momento y provocó muchas sonrisas en un día de trabajo gris

08 de October del 2026
NORA COLOSIMO LA VOZ DE LA CONFIRMACIÓN: ZAIRA NARA Y JAKOB VON PLESSEN RECONCILIADOS

La pareja había sufrido las esquirlas del “WandaGate” en París, se separaron y hoy vuelven a apostar al amor

08 de October del 2026
CAZZU HIZO HISTORIA EN JUJUY: MÁS DE 20 MIL PERSONAS EN EL PRIMER ESTADIO DE SU CARRERA

“Latinaje” emocionó y coronó su legado en casa con un despliegue escénico que no solo rindió homenaje a nuestra cultura, también reafirmó el lugar fundamental que tiene Jujuy en su obra y en su vida

08 de October del 2026
MAURO ICARDI SIN NORTE: PRETENSIONES, ARRUGUE Y PORTAZO

El ex de Wanda atraviesa un presente futbolístico complicado y el Presidente del Galatasaray lo refuerza

08 de October del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]