LA DESPEDIDA DE PAULA CHAVES | El Informante Show
25 de September del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 1 de September, 2016 - 21:43 hs
CONTANDO LOS DÍAS

LA DESPEDIDA DE PAULA CHAVES

La conductora de "Este es el Show" se hizo cargo de la situación que esta viviendo y decidió tomar un descanso
Paula Cháves atraviesa su octavo mes de embarazo y decidió pasar estos últimos días, antes del nacimiento de su segundo hijo, en la tranquilidad de su casa.
En la tarde de "Este es el Show", ciclo que conduce junto a José María Listorti, anunció que se despide del programa para esperar la llegada de Baltazar. "Me han pasado muchas cosas lindas y feas también, que me han servido para estar hoy acá, y feliz... Estoy muy contenta también que me voy a tomar este tiempo para esperar la llegada de mi hijo".
Visiblemente emocionada con este presente y con lo que implica despedirse de sus compañeros y de la gente, agregó: "Hay algo que se llama síndrome del anidamiento, que es cuando uno prepara la casa y me agarró un ataque de limpieza de la casa... con lo que me parece que Baltazar está por llegar en breve, gracias a las contracciones y demás... Así que los voy a extrañar, pero me voy feliz".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
PACHE Y PLUMIS AGOTAN SU PRIMERA FUNCIÓN EN EL TEATRO COLISEO Y ANUNCIAN UNA NUEVA PRESENTACIÓN

Tras el éxito de ventas de su primer show en vivo, anunciaron una nueva función de "Ta Bueno Che" para el sábado 8 de noviembre en el Teatro Coliseo. El fenómeno que conquistó las redes continúa expandiendo su universo y prepara ahora su desembarco definitivo en los escenarios

05 de September del 2026
CAZZU A CORAZÓN ABIERTO: LA FRASE QUE LA DEFINE, "CÓMO SABRÍA QUIÉN SOY SI ME OLVIDO DE DONDE VENGO"

Tras recorrer Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica, muy pronto Cazzu llegará a su hogar, su lugar de origen, las raíces de “Latinaje”

05 de September del 2026
COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA "REPÚBLICA FOLKLORE": YA SE COMIENZA A PALPITAR EL PRIMER GRAN FESTIVAL EN BUENOS AIRES

Dos días para celebrar nuestra música y cultura en un encuentro entre generaciones que unirá la identidad argentina durante este fin de semana largo

05 de September del 2026
INTERNA EN LA FAMILIA DE TINI: SECRETOS, VERDADES OCULTAS Y MÁS ESCÁNDALO

Las cosas se van complicando dentro del seno familiar y hay muchos detalles que no habían salido a la luz

05 de September del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]