UN NUEVO ROUND EN LA PELEA NANNIS-CANIGGIA... ESTÁ VEZ, QUIEN PEGÓ FUERTE FUE ALEX, EL MELLIZO DE CHARLOTTE
18 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 30 de septiembre, 2019 - 12:10 hs
NO SE TERMINA MÁS

UN NUEVO ROUND EN LA PELEA NANNIS-CANIGGIA... ESTÁ VEZ, QUIEN PEGÓ FUERTE FUE ALEX, EL MELLIZO DE CHARLOTTE

otra vez la televisión italiana es la encargada de seguir tirando leña a un fuego inagotable
La batalla familiar Nannis-Caniggia no encuentra un punto final, y lejos de aquietar las aguas, las frases siguen dando vida a una interna feroz en la que un día... fue una familia feliz.
Esta vez fue Alexander Caniggia, el hermano mellizo de Charlotte, quien abrió fuego contra su padre. En la televisión italiana, en el mismo programa donde su madre habló a base de un pago de 20 mil euros, "Live - Non è la D’Urso", Alex acompañó a Mariana y redobló la apuesta.
En un fragmento del programa italiano que emitió al aire "LAM", ciclo que por la pantalla de El Trece conduce Ángel de Brito, Karina Iavícoli, una de sus "Angelitas", hizo la traducción... "Yo era muy chiquito, estaba en el auto... y él nos decía que iba a un lugar donde no nos podíamos bajar del auto porque había un perro grande que me iba a morder"... Así comenzaba Alex con su confesión.
El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Solange Nannis, siguió sobre esa explicación del perro garnde que le había hecho su papá: "Nosotros éramos chiquitos y no bajábamos del auto. Y adentro..."
Al preguntarle qué pasaba adentro, Alex aseguró... "Se iba de troyas...", lo que en italiano significa, que iba con prostitutas.
Lejos de llegar auna mediana calma, los Caniggia-Nannis, con abogados de por medio... siguen sumando rounds a una pelea que no tiene fin.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas