UN NUEVO ROUND EN LA PELEA NANNIS-CANIGGIA... ESTÁ VEZ, QUIEN PEGÓ FUERTE FUE ALEX, EL MELLIZO DE CHARLOTTE
17 de December del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 30 de September, 2019 - 12:10 hs
NO SE TERMINA MÁS

UN NUEVO ROUND EN LA PELEA NANNIS-CANIGGIA... ESTÁ VEZ, QUIEN PEGÓ FUERTE FUE ALEX, EL MELLIZO DE CHARLOTTE

otra vez la televisión italiana es la encargada de seguir tirando leña a un fuego inagotable
La batalla familiar Nannis-Caniggia no encuentra un punto final, y lejos de aquietar las aguas, las frases siguen dando vida a una interna feroz en la que un día... fue una familia feliz.
Esta vez fue Alexander Caniggia, el hermano mellizo de Charlotte, quien abrió fuego contra su padre. En la televisión italiana, en el mismo programa donde su madre habló a base de un pago de 20 mil euros, "Live - Non è la D’Urso", Alex acompañó a Mariana y redobló la apuesta.
En un fragmento del programa italiano que emitió al aire "LAM", ciclo que por la pantalla de El Trece conduce Ángel de Brito, Karina Iavícoli, una de sus "Angelitas", hizo la traducción... "Yo era muy chiquito, estaba en el auto... y él nos decía que iba a un lugar donde no nos podíamos bajar del auto porque había un perro grande que me iba a morder"... Así comenzaba Alex con su confesión.
El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Solange Nannis, siguió sobre esa explicación del perro garnde que le había hecho su papá: "Nosotros éramos chiquitos y no bajábamos del auto. Y adentro..."
Al preguntarle qué pasaba adentro, Alex aseguró... "Se iba de troyas...", lo que en italiano significa, que iba con prostitutas.
Lejos de llegar auna mediana calma, los Caniggia-Nannis, con abogados de por medio... siguen sumando rounds a una pelea que no tiene fin.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MARCELO TINELLI Y SU HIJA JUANITA JUNTOS... ¿LLEGÓ LA PAZ?

En las redes mostraron la primera imagen bajo un mismo techo desde que estalló el escándalo familiar

28 de November del 2025
"ENTRE TANTA GENTE TOUR": SEBASTIÁN YATRA SE PREPARA PARA DESEMBARCAR EN ARGENTINA

En un gran momento de su carrera el artista colombiano reafirma su compromiso con una conexión más auténtica y humana a través de la música

28 de November del 2025
ANDRÉS CALAMARO INICIÓ LA PRIMERA DE SUS TRES NOCHES EN EL ARENA CON ENTRADAS AGOTADAS

El artista recordó las canciones que son parte de nuestro ADN, a través de un show que contó con Chano, Bambi, Facundo Soto y Pato Sardelli como invitados de lujo

28 de November del 2025
MARTÍN FIERRO LATINO 2025: UNA NOCHE DE ESTRELLAS Y RECONOCIMIENTO PARA AMÉRICA LATINA

28 de November del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]