LOURDES SÁNCHEZ FALTÓ A “LAM” Y CINTHIA FERNÁNDEZ LA REEMPLAZO… LOS MOTIVOS
19 de March del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 16 de October, 2019 - 13:22 hs
SALA DE GUARDIA

LOURDES SÁNCHEZ FALTÓ A “LAM” Y CINTHIA FERNÁNDEZ LA REEMPLAZO… LOS MOTIVOS

La bailarina debió ser internada nuevamente por fuertes dolores abdominales
A principios de mes, recién llegada de Nueva York, Lourdes Sánchez debió ser internada de urgencia por fuertes dolores abdominales… La misma bailarina aclaraba en “Los Ángeles de la Mañana” cuál había sido su derrotero médico para encontrar las causas de la internación.
Ante la sospecha de que fuera una apendicitis, Lourdes explicó… "Me mandaron a hacer una tomografía con contraste y no era. Lo que sí detectaron fue un quiste en el ovario, me llevaron a ginecología y me hicieron todos los estudios, pero no era el causante de este dolor. Al final era una bacteria que me llego a los intestinos y me provocó ese dolor insoportable. Me dieron suero para calmarlo".
Este miércoles, Lourdes se ausentó de su sillón de “LAM” y su lugar fue ocupado por Cinthia Fernández, a quien la producción había llamado en carácter de urgencia.
Quien explicó los motivos que llevaron a Lourdes a faltar al programa fue Ángel de Brito… “Cinthia vino de urgencia porque vino a reemplazar a Lourdes que tuvo un problemita médico… está en el médico… Está todo bien, por suerte. Tiene que ver con los dolores abdominales que tuvo cuando vino de Nueva York y creo que no va a poder bailar esta semana. No sé si va a poder estar en el super duelo que es el viernes”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
A 7 MESES DEL COMPROMISO, PAULO LONDRA Y MARTINA QUETGLAS TIENEN FECHA DE BODA

La pareja espera el nacimiento de su hija Justina y ya pusieron día y hora para dar el “Sí”

19 de February del 2026
HABLÓ GUIDO ICARDI, EL HERMANO DE MAURO: “ÉL SIEMPRE FUE OBSESIVO Y HACE LAS COSAS COMO ÉL QUIERE”

El joven de 29 años se despachó a gusto sobre la vida de Mauro y su propio vínculo con él

19 de February del 2026
WANDA LAS HACE TODAS: ESTUVO EN "LA CASITA" DE BAD BUNNY Y ESPECULAN QUE PAGÓ UNA CIFRA MILLONARIA

La mediática estuvo en primera fila en el show que dio el cantante en el Estadio de River Plate

19 de February del 2026
"HUEVO" MÜLLER DEFENDIÓ A LUCIANO CASTRO Y ACUSÓ DE HIJOS DE PUT... A LA PRENSA QUE HABLA DEL ACTOR

El actor, que realiza temporada en Carlos Paz, habló de la internación de su amigo

19 de February del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]