Muchas veces se habló de alguna crisis menor y hasta de peleas en la pareja de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, pero nunca el agua llegó más lejos de donde debía llegar. Hace algunas semanas, más exactamente en la entrega del último Balón de Oro, el que ganó Lio y se convirtió en su octavo Balón personal, el ruido se escuchó más fuerte. Dicen que el 10 la invitó a subir al es
Como las versiones se estaban haciendo demasiado fuertes, en “Mañanísima” Estefi Berardi ofreció su versión… yendo a las fuentes: "Me llegaron fotos exclusivas de Antonela en Miami, lo más bien y paseando en un local con uno de sus hijos y su hermana. Por lo que me contaron, gastaron un total de 1500 dólares. Ella hace vida normal, va ella al a juguetería. Es una Diosa, no es que manda a alguien a comprar".
Esta aclaración surge a partir de las versiones de crisis que involucraban a Lionel y Antonela. Ante esto, Estefi señaló: “Una chica de TikTok dijo que Messi y Antonela están en crisis. Yo fui a la fuente, chequee, pregunté y me dijeron que no. Lo desmienten rotundamente. Decían que Antonella estaba encerrada y eso es cualquiera. Ella está haciendo vida normal”.