El llamado al 911 alertó de una situación peligrosa. La denunciante, después se supo, habría sido nada más y nada menos que Alicia Barbasola, la esposa de Andrés Nara, el papá de Wanda y Zaira, quien lo acusaba por violencia de género tras haber intentado ahorcarla.
Inmediatamente tomó cartas en el asunto la justicia y la policía de Tigre. Andrés Nara fue detenido y todavía, a pedido del fiscal, sigue detenido en la comisaría asignada. De acuerdo a la información expresada por allegados, tendría al menos para tres días más de detención.
La denuncia que trascendió a los medios habla de golpes, marcas en la cara de Alicia Barbasola, intento de ahorcarla y marcas contundentes en el cuello. Andrés Nara continúa detenido y Barbasola se encontraría bajo atención médica tras descompensarse y tener una suba en los valores de la presión.
También se dio a entender que Andrés Nara, una vez que recupere la libertad no podrá acercarse a su esposa ni a su casa y tendrá que respetar una perimetral. Habrá más información