Escuchar a Ingrid Gridke, contando en detalles su separación de Martín Colantonio, quien fuera su pareja y la habría traicionado saliendo con la mujer de su sobrino, fue realmente estremecedor. Ella habla y sigue sosteniendo que ninguno de los dos tuvo la cara y el valor de acrecarse a decirle que eso no era verdad. Dio entrevistas y habló con Karina Mazzocco. Hoy volvió a hacerlo en su programa "A la Tarde".
Al ser consultada por el cronista sobre este último tiempo, Ingrid fue clara: "Me pasaron cosas buenas, positivas... y es lindo recibir el apoyo de la gente y del mundo artístico. Me siento querida".
Pero el tema apuntaba al avance de la interna con su ex, Martín Colantonio, quien en un pasado un poco más lejando, también habría salido con la modelo uruguaya Eunice Castro: Oliver, cronista de "A la Tarde" le contó a Ingrid la sorpresa de Eunice al enterarse de lo vivido por Grudke y que hasta le había llamado la atención. Ingrid escuchó y respondió tajante: "Bueno, la gente puede cambiar o no, son cosas de cada pareja".
Al preguntarle si había recibido un llamado de Colantonio, Ingrid respondió: "Sí, me llamó, pero hay cosas que no quisiera hablar ahora, hay cosas todavía por hablar con él y no quisiera hablar ahora. Tengo que tener cuidado con las palabras que digo. Tengo cosas por resolver y hay una cosa que es cierta, salió con la mujer de mi sobrino, punto. Esa traición no la puedo llevar. Está bien que puedas ser infiel, puede pasar... como puede pasar que te enamores, pero esa parte de la traición y haciendo todo a espaldas mías... siendo tan buena como dicen, tendré mis equivocaciones como quieras, pero eso no lo puedo llevar".
Ingrid prefirió guardar silencio: "Todavía tengo cosas por ordenar. Todavía no es el tiempo de hablar". Cuando le preguntaron si Andrea, la mujer de su sobrino con quien la habría engañado su ex le habló, agregó: "Ella no me habló. Si esto no fuera cierto, siendo el pueblo tan chico, me hubiera venido a hablar y me hubioera dicho, 'Ingrid, ésto no es así', pero no, ella nunca se sentó frente a mí a decirme que eso no es real".