La Selección Argentina jugó un nuevo partido por las eliminatorias al próximo Mundial. Con el previo homenaje a Ángel Di María y la ausencia de Lio Messi, el equipo salió a comerse la cancha. El primer gol fue de Alexis Mac Allister, el segundo fue de Julián Álvarez, el tanto del "Araña" tuvo gusto a revancha y a necesidad, ya que no hacía goles con la camiseta nacional desde el Mundial.
Las oportunidades no iban a parar de llegar. El otro que iba a tener revancha sería Paulo Dybala, que en la última Copa América se quedó fuera de los convocados y esta vez, ante la falta de Lio Messi por lesión, se sumó al equipo y hoy le tocó enytrar con la camiseta 10... que tiene un único e iondiscutido dueño.
"Llegé a esta camiseta por la decisión de mis compañeros y el técnico... no tenía mis dudas de aceptar... pero es una responsabilidad hermosa y un honor. Tenía que defenderla bien y pude hacerlo". Así contaba con emoción y alegría Paulo, la decisión de ponerse una camiseta tan persada como la que dejó momentaneamente libre el mejor jugador del mundo.
Lo mejor iba a llegar cuando el reloj marcaba apenas 17 segundos pasados los 90 minutos de juego. "La Joya", sí, Paulo Dybala iba a convertir el tercer gol del partido y la cámara no se iba a privar de mostrar el festejo de oriana Sabatini, su flamante esposa, celebrando alocadamente el golazo de Paulo. De esta manera, el cordobés vuelve a disfrutar del fútbol en la Selección y corona su regreso con un tranto que todo el pueblo argentino... y su mujer en especial, gritaron con ganas.