Los momentos de cada uno siempre son parte de un largo proceso interno, de dolores, triunfos, pérdidas, logros y tantas cosas que lo van conformando. La mirada hacia el otro, el índice acusador, los miedos y la necesidad de juzgar… llevaron a Soledad Fandino a realizar una sentida reflexión en sus redes, desde el sanatorio donde está internada después de una cirugía.
La primera foto subida a sus redes la muestra radiante, feliz, producida… Esa imagen fue el comienzo de una secuencia de situaciones que Soledad Fandiño, tradujo perfectamente en palabras… “Detrás de cada uno hay una historia. ❤️ La primera foto es de hace unos días. Sabía a lo que me enfrentaba, pero intentaba distraerme un poco, mantenerme fuerte, positiva, decidida y sobre todo ser valiente a pesar de todos mis miedos. Mostrarme como si nada pasara”.
Soledad Fandiño no da ni el nombre ni el apellido de lo que le pasa, de lo qué le está atravesando el alma y el cuerpo… pero sabe qué quiere contar: “Las otras fotos son de ayer, antes y después de la cirugía. Con mi tía, mi familia, mi hijo, mis compañeras de vida, Vero y Mariana, que se quedaron conmigo a pasar la noche en el sanatorio. Más adelante les contaré todo mi proceso, no me siento aún preparada. Mi prioridad ahora es sanar, despertar y construir lo nuevo. ❤️”.
Verse vulnerable y fuerte, chiquita y gigante, sostén de muchos… sostenida por muchos más…. Hizo a Soledad una portadora de sensaciones que plasmó en sus redes: “Nunca sabemos realmente cuál es la historia detrás de cada persona que vemos, de cada foto que miramos, qué es lo que está viviendo o sintiendo, qué procesos, miedos o sentimientos está atravesando. Así que, en lugar de juzgarnos, seamos amables y si vamos a compartir algo, que sea amor. ❤️”.
El mensaje de Sole Fandiño es claro y contundente. Guarda esperanza y agradecimiento… “Siento una gratitud infinita hacia mis médicos, enfermeras, toda mi familia, mis amigos y los que me acompañaron y lo siguen haciendo en estos días. Hoy estoy muy bien, sanando”. 💪