La separación de “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán sigue dando que hablar. Los capítulos se abren uno atrás del otro y ninguno tiene una sospecha de acercamiento entre ambos. Camino al divorcio y con batallas judiciales por delante, la modelo y el funcionario no se dan tregua.
Carolina Ardohain viajó a Chile para cumplir con una producción ya pactada. El trabajo le tiene previstas distintas campañas que también ya la llevarán a Tailandia, donde habría pedido un exclusivo contrato de confidencialidad”, y a México. Pero ya en Chile y refugiada en el trabajo, “Pampita” habló, para no decir mucho: “No voy a hablar de nada ni en Argentina ni en Chile”, para responder contundente al ser consultada sobre un posible acercamiento amoroso con Benjamín Vicuña, su ex y padre de sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Blanquita… “Dicen barbaridades, no voy a responder porque es ricículo”.
Y en medio de sus campañas, sus duelos y la necesidad de tomar distancia de la vorágine mediática, “Pampita” habría recibido una tentadora oferta para trabajar en la tele argentina. Tal como lo contaron en “Intrusos”, Alejandro Fantino habría expresado a las autoridades de El Trece, su deseo de tener trabajando junto a él, en su nuevo programa “Por amor o por dinero”, a Carolina “Pampita” Ardohain.
Por ahora, la agenda de la modelo está casi sin espacio entre compromisos en Argentina y en el exterior, pero hay quienes aseguran que no sería una propuesta descabellada… si ofrecen una cifra que tiente a la modelo y conductora.