“PAMPITA” REFUGIADA EN CHILE Y CODICIADA POR ALEJANDRO FANTINO | El Informante Show
21 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 2 de October, 2024 - 21:37 hs
LA MÁS BUSCADA

“PAMPITA” REFUGIADA EN CHILE Y CODICIADA POR ALEJANDRO FANTINO

La modelo no para de llenar su agenda laboral con nuevas propuestas
La separación de “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán sigue dando que hablar. Los capítulos se abren uno atrás del otro y ninguno tiene una sospecha de acercamiento entre ambos. Camino al divorcio y con batallas judiciales por delante, la modelo y el funcionario no se dan tregua.

Carolina Ardohain viajó a Chile para cumplir con una producción ya pactada. El trabajo le tiene previstas distintas campañas que también ya la llevarán a Tailandia, donde habría pedido un exclusivo contrato de confidencialidad”, y a México. Pero ya en Chile y refugiada en el trabajo, “Pampita” habló, para no decir mucho: “No voy a hablar de nada ni en Argentina ni en Chile”, para responder contundente al ser consultada sobre un posible acercamiento amoroso con Benjamín Vicuña, su ex y padre de sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Blanquita… “Dicen barbaridades, no voy a responder porque es ricículo”.

Y en medio de sus campañas, sus duelos y la necesidad de tomar distancia de la vorágine mediática, “Pampita” habría recibido una tentadora oferta para trabajar en la tele argentina. Tal como lo contaron en “Intrusos”, Alejandro Fantino habría expresado a las autoridades de El Trece, su deseo de tener trabajando junto a él, en su nuevo programa “Por amor o por dinero”, a Carolina “Pampita” Ardohain.

Por ahora, la agenda de la modelo está casi sin espacio entre compromisos en Argentina y en el exterior, pero hay quienes aseguran que no sería una propuesta descabellada… si ofrecen una cifra que tiente a la modelo y conductora.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡VUELVE! ANDREA DEL BOCA CON UN PIE ADENTRO DE “GRAN HERMANO GENERACIÓN DORADA”

La actriz está ultimando detalles para protagonizar su desembarco triunfal en “La Casa”

02 de May del 2026
LA GUERRA MENOS PENSADA: JUANA VIALE Y ANDREA FRIGERIO TIENEN UN FRENTE ABIERTO

El faltazo a la mesaza de Mirtha, ausente con aviso, abrió una polémica y desató una interna inesperada

02 de May del 2026
FLOR VIGNA EN CARNE VIVA: DEPRESIÓN, ANTIDEPRESIVOS Y EL BOXEO COMO SALVACIÓN

La cantante e influencer se mostró en su mayor vulnerabilidad y habló del peor momento que le tocó atravesar

02 de May del 2026
AMÉRICA PREPARA SU COBERTURA ESPECIAL PARA EL MUNDIAL 2026 CON UNA CONSIGNA GIGANTE: “GUARDIANES DE LA GLORIA”

Grupo América lanza una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial 2026

02 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]