EN MEDIO DE LOS RUMORES DE EMBARAZO, HABLÓ EMILIA MERNES: "LES AGRADEZCO..."
24 de junio del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 24 de mayo, 2024 - 00:46 hs
MÚSICA Y MATERNIDAD

EN MEDIO DE LOS RUMORES DE EMBARAZO, HABLÓ EMILIA MERNES: "LES AGRADEZCO..."

La cantante se hizo cargo de las versiones y dijo su verdad
"Hola mis amores. ¿Cómo están? Aquí estoy. Quiero contarles, como muchos ya sabrán, tuve una gastroenteritis aguda muy fuerte y me recomendaron descansar para sentirme bien otra vez". De esta manera simple, pero contundente, Emilia Mernes le hablaba a sus más de 8,8 millones de seguidores, para llevar tranquilidad después de los serios problemas de salud que la abrumaron en el último tiempo. Pero la cantante también se dio lugar para hablar de las versiones de embarazo

Su salud la llevó a suspender varias presentaciones, a alejarse de sus seguidoras y, de alguna manera, sentir que les estaba jugando una mala pasada a quienes la han llevado al lugar que ocupa en el mundo de la música. "Primero quiero pedirles perdón de corazón, porque siento que les fallé... realmente no tenía otra opción y necesitaba descansar, me dolía todo el cuerpo, me sentía fatal y realmente no había otra opción. Ultimamente estuve con muchas cosas... con lo del tour, con muchas fechas y más allá de eso con muchas cuestiones personales que revolucionaron mis sentimientos y eso afectó mi salud. Entonces, supongo que el cuerpo me habló y me dijo que pare un poco. Antes que nada quería pedirles disculpas".

Emilia utilizó sus redes para hablar directamente con su gente, la misma que le regala su apoyo y su amor incondicional: "A veces las cosas no salen como queremos o esperamos. Para mí la salud está primero y necesitaba recuperarme para poder brindarles el show que ustedes se merecen. Ahora ya estoy bien, ya volví con todo, me siento feliz de comunicarles esto y contarles que ya estamos trabajando en la reprogramación de las fechas de Uruguay, Salta, Paraguay y Mendoza, así que en esta semana ya vamos a tener las fechas confirmadas. Quiero agradecerles una vez más por la paciencia y el amor incondicional que me dan".

Pero en las últimas horas, las versiones de embarazo rodearon el universo de Emilia y la cantante salió al cruce antes de que la noticia se hiciera mucho más grande de lo que ya era: "Por último, no estoy embarazada. Así que les agradezco si dejan de asumir que siempre estoy".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
HABLÓ LA JUSTICIA... JUAN DARTHÉS CONDENADO A 6 AÑOS DE PRISIÓN EN BRASIL

A pesar de haber sido absuelto en primera instancia, la justicia brasileña decidió su detención

11 de junio del 2024
PATRICIA SOSA… EL AMOR DE MARTA MEDIAVILLA: “MI HIJA ES UNA GRAN MAESTRA”

La cantante habló de sus amores en una charla sin desperdicio en “Noche al Dente”

11 de junio del 2024
BARBY FRANCO SE PLANTÓ Y NO QUIERE SABER NADA CON JÉSICA CIRIO

La mujer de Fernando Burlando habló del momento que pasa la relación con su ex amiga

11 de junio del 2024
LA CONFESIÓN DE CLARIBEL MEDINA POR LA SALUD DE PABLO ALARCÓN: “PENSÉ QUE ESTABA EN RIESGO SU VIDA”

La actriz habló de la evolución del padre de sus hijas y la operación al corazón que deberá enfrentar el actor

11 de junio del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]