El gran ruido en la fiesta de casamiento de Oriana Sabatini y Rodrigo de Paul lo había ocasionado la ausencia de Gaby Sabatini. Las internas familiares y los interminables idas y vueltas en la relación de la ex tenista y su hermano Ova, habría abierto una vieja herida entre todos los integrantes.
Pero hubo otro ruido importante en la boda celebrada en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz. Tini y Rodrigo de Paul, compañero en la Selección Campeona del Mundo de Dybala, volvieron a verse las caras en la boda, a casi un año de confirmar su separación. Algunos se encargaron de decir que cada uno estaba en mesas separadas y que durante la noche ni se cruzaron. Otros que se encontraron y formalizaron un saludo muy rápido… pero hubo otros que aventuraron situaciones impensadas.
Entre algunas de las cosas que se señalaron, el baño del lugar donde realizaron la fiesta, parece haber tomado ribetes insospechados. Dicen que las parejas más jóvenes le dieron un tinte hot al lugar y que habrían tenido en el baño, encuentros bien subidos de tono y… aquí lo que algunos se atrevieron a deslizar… Rodrigo y Tini habrían tenido un encuentro, al que no le agregaron detalles, en ese privadísimo lugar.
Después de estas versiones, en “Intrusos” dieron a entender que Rodrigo de Paul, el Campeón del Mundo y doble Campeón de la Copa América, se habría ido del lugar en compañía de Tini hacia un rumbo desconocido. ¿Será la señal de un nuevo comienzo o simplemente una cuestión de química que no pudieron evitar?