Desde hace varios días se habla muy fuerte de una decisión que habría tomado Mauro Icardi con los hijos varones de Wanda Nara. Si bien la relación del delantero del Galatasaray con Valentino, Benedicto y Constantino, fruto de la relación de la empresaria y Maxi López, siempre fue muy buena, habría tomado una decisión que no fue mirada por buenos ojos por nadie.
La versiones que comenzaron a circular desde hace algunos días, señalaban que los tres hijos de Wanda, Valentino, Benedicto y Constantino habían ido hasta el Country de Santa Bárbara a ver a Mauro Icardi y el futbolista no los habría atendido. Nadie terminaba de confirmar o negar esta situación, hasta esta tarde en que la Dra. Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, rompió el silencio.
Al ser consultada al respecto por “Intrusos”, ciclo para el que estaba dando un móvil, Rosenfeld se despachó a gusto: “Tristemente lo que se dice es verdad. Cuando Wanda habla de sus hijos habla en un bloque. Durante años alabé la actitud de Mauro respecto a los hijos de ella, pero cuando pasó lo que pasó entre ellos, esto tristemente pasó al olvido. Hubiera preferido que cuando habla de sus hijos y pide un régimen comunicacional, que todavía no pidió, o hable de cuota alimentaria por padre afín, también los incluya”.