WANDA, EL FESTEJO DE CUMPLEAÑOS Y LA PIÑATA CON SORPRESAS “CALIENTES” | El Informante Show
06 de July del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 11 de December, 2024 - 21:09 hs
ERA VERDAD

WANDA, EL FESTEJO DE CUMPLEAÑOS Y LA PIÑATA CON SORPRESAS “CALIENTES”

La empresaria y modelo confesó lo que tanto ruido estaba haciendo
Lo que se habló de la piñata en el cumpleaños de Wanda no tiene nombre. Todas las versiones indicaban que dentro del gran globo festivo había diversos juguetes sexuales y eso había abierto un gran debate debido a la presencia de muchos chicos, entre ellos, los hijos de la modelo con Mauro Icardi y Maxi López.

Obviamente, quien tenía la palabra autorizada para aclarar esto era Wanda y lo hizo: “Había una piñata con un montón de juguetes para adultos, pero en un horario que los chicos ya estaban durmiendo. No se si él lo va a usar en mi contra, pero están las imágenes de mis hijos entrando al chateau. Mis hijos esperaron a las 12 para que yo soplara las velitas. La pasamos muy bien con amigos y fue todo muy hermoso. No hubo ninguna denuncia en el country”.

La otra pregunta que Wanda no dudó en responder fue la decisión de sacar a Mauro Icardi de la casa del Country Santa Bárbara: “No saqué a Mauro del country porque iba a hacer la fiesta. Lo saqué porque es mi casa de verano y la usamos. Sigo con mi vida, soy mamá, mis hijos nunca viajaron solos porque es el acuerdo que tenemos con Maxi”.

Al ser consultada por el pedido legal por la tenencia de Francesca e Isabella, sus hijas, Wanda sentenció: “No creo que pida la tenencia de las nenas, pero bueno”. Al ser consultada por si lo desconoce a Mauro, respondió: “El tiempo cura todo, y yo soy una mina que no tiene dramas con nadie, no le jodo la vida a nadie y todo se va a solucionar”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TELEFE SACUDE LA GRILLA Y LA PULSEADA A VERO LOZANO SE LA GANÓ WANDA

En medio de la explosión por el Mundial la programación calienta la pantalla chica

10 de June del 2026
ANDRÉS CALAMARAO ARRASÓ CON CUATRO MOVISTAR ARENA AGOTADOS Y SUMA UNA NUEVA FECHA

Ya están a la venta las entradas para esta nueva función en Argentina

10 de June del 2026
A LOS 92 AÑOS FALLECIÓ CHUNCHUNA VILLAFAÑE

La modelo, actriz y arquitecta murió esta madrugada dejando un legado impecable y una enorme trayectoria

10 de June del 2026
SE VIENE LA CREAMFIELDS ARGENTINA: LA FIESTA DE MÚSICA ELECTRÓNICA SE VIVIRÁ EN NOVIEMBRE

Ya están en venta los tickets para la edición 2026

10 de June del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]