Lo que se habló de la piñata en el cumpleaños de Wanda no tiene nombre. Todas las versiones indicaban que dentro del gran globo festivo había diversos juguetes sexuales y eso había abierto un gran debate debido a la presencia de muchos chicos, entre ellos, los hijos de la modelo con Mauro Icardi y Maxi López.
Obviamente, quien tenía la palabra autorizada para aclarar esto era Wanda y lo hizo: “Había una piñata con un montón de juguetes para adultos, pero en un horario que los chicos ya estaban durmiendo. No se si él lo va a usar en mi contra, pero están las imágenes de mis hijos entrando al chateau. Mis hijos esperaron a las 12 para que yo soplara las velitas. La pasamos muy bien con amigos y fue todo muy hermoso. No hubo ninguna denuncia en el country”.
La otra pregunta que Wanda no dudó en responder fue la decisión de sacar a Mauro Icardi de la casa del Country Santa Bárbara: “No saqué a Mauro del country porque iba a hacer la fiesta. Lo saqué porque es mi casa de verano y la usamos. Sigo con mi vida, soy mamá, mis hijos nunca viajaron solos porque es el acuerdo que tenemos con Maxi”.
Al ser consultada por el pedido legal por la tenencia de Francesca e Isabella, sus hijas, Wanda sentenció: “No creo que pida la tenencia de las nenas, pero bueno”. Al ser consultada por si lo desconoce a Mauro, respondió: “El tiempo cura todo, y yo soy una mina que no tiene dramas con nadie, no le jodo la vida a nadie y todo se va a solucionar”.