Como si le faltara poco al culebrón de Wanda Nara y Mauro Icardi, ahora, la compra de una casa por parte del futbolista del Galatasaray, abrió un nuevo foco de escándalo en la ex pareja. En plena disputa por la división de bienes y mientras se especula con una posible vuelta, los abogados de la empresaria están viendo de qué manera impacta este movimiento económico del padre de las dos hijas menores de la mediática.
Este mediodía, Laura Ubfal anunciaba desde su lugar en el panel de "Intrusos" que Mauro Icardi había comprado una casa en Nordelta por un valor que oscilaba entre los 5 y los 10 millones de dólares. Hasta ahí todo bien, sobre todo, teniendo en cuenta que el delantero necesitaba tener su propia casa en Argentina y en particular en Buenos Aires.
Las repercusiones no se hicieron esperar. Lo que surgió de manera inmediata fue el supuesto reclamo que Wanda habría iniciado casi inmediatamente para reclamar la mitad del mismo como bien ganancial. Aunque esta versión no fue consultada, una de las abogadas de Mauro Icardi, Lara Piro, señaló que la división ya está iniciada hace tiempo y que no es retroactiva.
Mientras Mauro ya tendría un nuevo nidito de amor para dar rienda suelta a su romance con "La China" Suárez y, además, estar con sus hijas en Argentina, los abogados de Wanda estarían analizando hasta el detalle más chico para poder iniciar algún tipo de reclamo. ¿Será posible?