Los últimos meses de Ingrid Grudke fueron una verdadera pesadilla. La modelo atravesó desde el dolor y el desgarro una infidelidad que fue mucho más allá de un engaño y una traición… Su pareja, Martín Colantonio, la había engañado con su sobrina. La noticia explotó y fue un verdadero bombazo, qué, a la modelo, la destruyó emocional y físicamente.
Después de algunos meses y de intentar recuperarse y encontrar el valor y la fuerza para seguir adelante, Ingrid Grudke habló de esta traición que le marcará la vida para siempre. “Todavía estoy shockeada y dolida. Pasaron muchas cosas y tengo un tiempo para recuperarme”.
La infidelidad de la pareja de Ingrid fue con una sobrina política, casada con su sobrino de sangre: “Satiago es hijo de mi hermana mayor. Él estaba casado con Andrea y ella era la mano derecha en nuestra empresa. Me cuesta mucho hablar de esto porque uno revive cosas y sí, realmente sentí una estafa emocional. Me duele mucho y me cuesta entender esto, pero bueno, creí y confié en una persona Martín para mí era lo más y resultó ser otra cosa”.
En “A la Tarde” buscaron tener su testimonio y esta vez, Ingrid no se sumó a las famosas que no quieren hablar de su dolor: “Había alertas, pero a uno le cuesta creer que pasan cosas así. Para nosotros fue una explosión familiar muy grande… No me hago la superada, pero puedo entender que la gente se enamore, y también sabes que estas cosas pasan, pero no podés creer que te pasen a vos. No fue un desliz, esto pasó mucho tiempo… lamentablemente fueron muchos meses.
La pareja llegó a su fin, la traición mató todo y la modelo apuesta a sanar, aunque eso, le lleve mucho tiempo: “Apostamos a un proyecto de pareja con futuro, de mucho tiempo… Creí en él, en todo lo que sentíamos… más que nada me siento estafada emocionalmente. Esta es mi gran desilusión, yo creí en Martín y afectó mucho mi salud. Era algo que se sabía en toda la ciudad y una amiga lo contó. Había conversaciones entre ellos a mis espaldas, y mientras yo dormía en una habitación ellos estaban al lado. Toda la familia está en shock”.