La mañana transcurría de manera normal en la pantalla de El Trece. Carmen Barbieri, en su programa “Mañanísima” recibía la visita de Graciela Alfano, que a poco de iniciar el móvil ya le ponía los puntos a “La Leona”. Cuando la conductora le quiso hacer una pregunta, Grace le respondió tajante: “Le estoy hablando a Majo”, la periodista que estaba conduciendo el móvil.
La cosa, en ese mismo momento comenzó a ponerse tensa. Los desplantes verbales y la tirantez se hicieron fuertes. En “Intrusos”, recordaron que las cosas entre Graciela y Carmen se pusieron tensas por Matías Alé, cuando “La Leona” lo cobijó en pleno escándalo con Alfano. Una vez que terminó el móvil, la historia siguió, al menos para Barbieri que sentenció: “No puede ser tan maleducada, que si la saludo ella no me responsa el saludo”.
Carmen hizo su descargo y con lágrimas en los ojos, señaló: “No puede ser que no me conteste. Y después, cuando le digo algo, enseguida me ataca con la edad. Yo tengo 69 años y lo llevo bien, gracias a Dios. Estoy viva, he pasado por momentos malos y estoy viva, sobreviví, estoy con ustedes, soy feliz ¿Qué más puedo pedir? Yo creo que no hacía falta, porque ella está divina, es tan buena gente. ¿Viste cómo lloró? Estaba tan emocionada”.