"Me siento muy bien por una razón tan simple como que estoy con vida". Esta frase se ha hecho casi una sana costumbre para Roly Serrano que ha sorteado uno de los escollos mas fuertes que puede tener un ser humano... el mano a mano con la muerte. Hoy, después del trágico accidente que protagonizó en marzo de 2024 y por el que estuvo 9 meses internado y 3 de ellos en coma, vivir le sienta muy pero muy bien.
El actor, que además perdió más de 50 kilos, sigue la recuperación en su casa y disfruta de los encuentros con amigos, como el que tuvo el último viernes. Roly hizo una salida teatral y eligió ver "Mamá", la comedia protagonizada por Betiana Blum, Marcelo De Bellis, Alberto Fernández de Rosa, Romina Gaetani, Magela Zanotta y Nacho Toselli en el Multiteatro.
El actor compartió una noche inolvidable con amigos entrañables y compañeros de tantas aventuras en el camino de la actuación y, tras terminar la función, se acercó a camarines para saludar uno por uno.
En una entrevista para "La Nación", Roly Serrano habló de cómo había llegado al accidente y el aprendizaje que le dejó todo este tiempo en el que se debatió entre la vida y la muerte más de una vez: "Haciendo una autocrítica, a veces suceden cosas que hacen que el comportamiento de uno no sea correcto. El dolor por la pérdida de mi mujer fue muy grande y ahí cambió mi vida. Empecé a engordar, a fumar muchísimo, a descuidarme. Ya está. Gracias a Dios en el accidente no lastimé a nadie y las consecuencias las sufro yo. Esto me dejó un gran aprendizaje. Me pasó esto porque no me cuidaba, no era consciente de que me estaba autodestruyendo".