En las últimas horas de la noche de ayer, una ambulancia se hizo presente en la casa de Barrio Parque en la que vive Susana Giménez con su hija Mercedes Sarrabayrouse. Mecha se recuperaba de una cirugía que hace poco menos de una semana le realizaron en Miami, tras haber sufrido una caída en la calle y romperse la cadera.
Allegados a la diva dejaron entrever que Mecha no habría podido soportar los fuertes dolores que le ocasionaba la zona operada y por ese motivo habrían decidido llamar a emergencias. Una vez que los médicos estuvieron en su casa, la derivación fue casi inmediata y Mercedes fue trasladada al Sanatorio Mater Dei, donde hoy continuaba con su recuperación.
En las primeras horas de la tarde, Susana abandonó su hogar para ir a ver a su hija y lejos de mostrarse cercana a la prensa, como suele ser su costumbre, ni bajó los vidrios del auto. Dicen que la diva estaría evaluando irse o no a Punta del Este, destino al que tenía pensado alejarse este fin de semana. Según sea la evolución de su hija, el viaje será o no una opción válida.
Si bien dice que esta internación tiene que ver con una baja tolerancia al dolor de Mecha, también se sabe que está dentro de los límites para ver si la cadera acepta o rechaza la prótesis que le fue colocada durante su cirugía en Nueva York. Diucen que Susana está muy preocupada y espera con ansias una respuesta positiva para su hija.