Esta semana fue un verdadero torbellino todo lo que se acercaba a la vida de Guillermo Francella. Las primeras versiones hablaron de separación. Fue la periodista Paula Varela quien confirmó la noticia y en medio de mucho ruido, Guillermo Francella decidió romper el silencio y dar la cara en torno a su presente sentimental con Marynés Breña, su esposa.
El actor rompió el silencio en “Intrusos”. La primera nota para hablar de separación o crisis se la dio a “Intrusos” y fue más que claro y contundente en sus declaraciones. “Primero quiero pedir disculpas por no haber contestado, pero este es un trabajo arduo y difícil. Está todo bien, sé que hablaron con Yoyi, pero por sobre todas las cosas es eso, no hay nada raro”.
El actor, que se encuentra filmando una nueva película, vio las cámaras de “Intrusos” y decidió romper el silencio: “Somos una familia hermosa con mi mujer, con mis hijos, con este vínculo que tenemos. Hoy hablé tres veces con Marynés, no hay ninguna rispidez, no hay crispación”. Ante la buena predisposición de Guillermo Francella para responder a las preguntas, Alfonso, el cronista de “Intrusos” fue por más: “No están separados”… Ante lo que el actor comenzó a dar señales de lo que pasa en el seno de la pareja: “Bueno… estamos… como todo matrimonio, yo llevo 38 años entre noviazgo y casamiento y estamos en una meseta que cualquier cosa ocurre”.
Francella no dijo que estaba separado, pero tampoco lo negó: “Creo que se exacerbó todo mucho, y sentí que tenía que salir a hablar. Realmente está todo muy bien y pido disculpas por no haber salido a hablar”. El cronista volvió a hacer una pregunta un tano más incómoda: “¿Entiendo que es una crisis pasajera?” y Guillermo, ya no tan cómodo respondió: “Dios quiera que sí, como tiene que ser. El tiempo… estamos muy cerca y muy unidos”.
Francella hizo pie en haber compartido en familia el cumpleaños de su hijo Nicolás, aceptó que no compartieron el aniversario de bodas, que coincide con el cumpleaños de Marynés, por obligaciones laborales, pero recalcó una y más veces que estaba todo bien: “Marynés está acá, se ventiló algo que no imaginé que se iba a ventilar, pero bueno, cuando uno es conocido tiene que hacerse cargo de las circunstancias”.