La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi es un ida y vuelta de confirmaciones y fotos en las que parece desmentirse. Todo vale y nada termina de quedar en claro, por eso, hace algunas horas, la mismísima mediática, encaró el tema tras una pregunta de la cronista de "Socios del Espectáculo".
La separación es un hecho, pero el divorcio está sobrevolando los nombres de la empresaria y el futbolista y trae a colación la anterior separación de de Maxi López: “No sé, la verdad que no me quiero ocupar de eso. A mí ya me costó muchos años el primero y es como que me quedó un trago amargo. Hoy tengo muy buena relación con Maxi, pero es feo todo este proceso”.
Wanda estaba dispuesta a contar este presente y de qué manera lo está atravesando: "Es como que yo no me quiero ocupar. Es una separación en buenos términos con alguien que no pide nada. En su momento a Maxi tampoco le pedí nada. Salieron a decir un montón de tonterías que no eran verdad”.
Restándole importancia a la situación y haciendo base en la buena relación que mantiene con los padres de sus hijos, a pesar de haber transitado terrenos bastante hostiles, concluyó: “Lo importante es que la gente que estuvo o está conmigo sepa cómo soy yo. Después, todo lo que digan es parte de la imaginación, a veces del ambiente o de la gente que no me quiere”.