El “Madrinazgo-Gate” se hizo fuerte en los últimos días. Desde la nota que dio Denise Dumas a “Intrusos” contando cuánto le había dolido no ser la madrina de Joaquina, la hija de Álvaro Navia y Vanina Escudero, y las respuestas que le siguieron de Silvina, tía de la pequeña y del mismo Waldo.
Esta tarde, Álvaro se sentó en el living de “Intrusos” y habló de todo. No le tembló la voz a la hora de hablar y dar los motivos por los que decidieron cambiar los padrinos de su hija: “Estábamos viviendo en otro país, en medio de una pandemia. Nos fuimos de acá porque cerraba la frontera. Tuvimos que desarmar la casa de un momento a otro porque yo tenía dos programas en Uruguay. ¿La íbamos a bautizar por zoom?”, cerró irónico el humorista.
Obviamente le preguntaron por el descargo de Denise y su tristeza por perder el madrinazgo de Joaquina: “El dolor de Denise obvio que lo entendemos. Cómo no lo vamos a entender si ella era parte de la familia. Pero también ella tiene que entender a la otra parte. Imaginate que si estábamos en Argentina la madrina era Denise. Lo que pasa es que estando dos años en Uruguay, ya casi no teníamos contacto porque Denise tampoco iba a poder viajar. No es que la ‘deselegimos’”.
Denise dio a entender que a ella le comunicaron el bautismo de un día para el otro y Álvaro la refutó: “No fue así, porque la llamamos muchas veces. Cuando nosotros le explicamos, le dolió, pero lo entendió y después un día se cortó. Yo a Denise la adoro, pero Denise no te atiende el teléfono".