Los nombres de Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo en estas últimas horas, una explosión mediática impensada. No porque nadie hablara de ellos antes, sino por el tenor de las cosas que se dijeron y hacia dónde se apuntó en las noticas que iban saliendo a la luz sobre la pareja.
Wanda presentó una denuncia por violencia de género contra Mauro Icardi y el futbolista tendrá que declarar este mismo viernes. La denuncia no es menor. Los vecinos al lugar hablaron de gritos y ruidos. También se señaló la presencia policial en el lugar para obtener pruebas de la violencia que habría ejercido el futbolista sobre la mediática, a través de cámaras.
En algunos párrafos de los medios se mencionó a los pequeños y sobre ese punto es que se hizo fuerte Wanda para presentar un comunicado en sus redes y poner ciertos límites a la prensa en relación a sus hijos. “En atención a los trascendidos sobre supuestos hechos acontecidos en el día de ayer en mi hogar, hago saber que he solicitado a la justicia que los medios se abstengan de mencionar o hacer referencia de mis cinco hijos”.
Dicho esto, Wanda explicó precisamente en qué situaciones concretas: “En relación a situaciones que no han vivido ni vivirán, debiendo abstenerse asimismo de efectuar ninguna referencia a montos de cuota alimentaria de mis hijas menores”.