Oriana Sabatini llegó a la Argentina para pasar unos días en la costa junto a un grupo de amigas, pero sin Paulo Dybala que está activo el su carrera. Ya en el país habló de la relación con su tía, Gabriela Sabatini, después de la ausencia en su boda, de la relación con su marido y aquellas versiones de embarazo que levantaron mucha polémica en redes.
Oriana llegó al país y la pregunta que la esperaba desde el mismo día de su boda tenía que ver con la relación con su tía, con la gran Gaby Sabatini y Oriana respondió: "La familia es re importante, pero yo creo que la familia también eventualmente la elige uno y creo que siempre y cuando las personas quieran estar en la vida del otro siempre va a haber un lugar para ellos en mi casa, en mi hogar".
Así de concreta fue su respuesta y fue por más cuando se le preguntó en "LAM" si en el distanciamiento había tenido que ver la pareja de la ex tenista: "Nunca tuvimos ningún problema. Y la verdad, la próxima vez que hablen de este tema vayan a preguntárselo a mi tía porque yo no estoy metida en esto. Quedé en el medio sin comerla ni beberla y tengo que estar acá respondiendo cosas que yo no tengo respuesta".
Oriana paró y habló con la prensa, incluso, de temas que fueron y son sensibles como aquellos rumores de embarazo cuando notaron que tenía un poqutio de panza: "No me hizo muy bien. Obviamente eso parte de una opinión sobre el cuerpo de otra persona. Esos comentarios nacieron a partir de que me vieron un poco de panza. Y es retorcido pensar que una solo puede tener panza si está embarazada. Tienen que tener un poco más de cuidado, porque el cuerpo de las personas cambia, sobre todo el de una persona que tiene trastornos alimenticios y que todavía los atraviesa".
Con honestidad total Oriana habló y se metió en un tema tan delicado que, a veces, es tratado con absoluta liviandad.