Mauro y "La China" siguen su romance viento en popa. No hacen caso a quienes dicen que dentro de poco se les apagará la llama ni a los que aseguran que la relación es solo fruto de un contrato jugoso y millonario en verdes. Ellos, por ejempli, ahora se encuentran en Italia, disfrutando de su historia y dando poca atención a lo que opinan los demás.
Ayer, sin ir más lejos, tuvieron una velada única e íntima en un restó de Milán al que los argentinos conocen como uno de los restó más importantes de Argentina, en su versión italiana. Lo cierto es que la pareja además de hacer compras, recorrer las calles de Milán y vivir a pleno su caliente romance, decidió cenar y regalarse una noche de intimidad y romance, que comenzó con una gratificante cena.
En "Intrusos" dieron detalles de este encuentro y fue Andrea Taboada la encargada de reflejarlo al aire. "Mauro eligió comer carne con papas fritas y ensalada rusa, estos dos últimos ingredientes de la cena tienen que ver con un fetiche muy común en la ciudad, como augurando una noche de pasión desenfrenada".
Este detalle sería el que habría enfurecido a Wanda, que durante su prolongada relación con Mauro, habría concurrido a ese mismo restó y disfrutado de las mismas propuestas para encender su historia sentimental con el delantero del Galatasaray.
Por su parte, "La China" habría elegido un menú vegetariano, ninguno de los dos habría comido postre y habrían decidido regar la noche con un auténtico vino argentino.