Este viernes, Juana Viale volvió a las "Mesazas" desde Mar del Plata, después del ruidoso pedido de su abuela, Mirtha Legrand, cuando en un evento aseveró: "No sé por qué cara... no están al aire". Aquel reclamo se escuchó y ahora, a modo de respuesta, tanto Mirtha como Juana tienen la posibilidad de hacer sus almuerzos y cenas en "La Feliz", aunque sea para cierre de la temporada.
Mientras que el programa "Intrusos" se acercó a las puertas del Hotel Costa Galana, donde se llevan adelante las grabaciones de los dos programas, para cubrir la previa y la llegada de L-Gante, invitado a la mesa de Mirtha, Juana sale corriendo, en medio del viento y de la llovizna, para sacarse algunas fotos de promoción con el mar de fondo.
Obviamente, el objetivo del móvil cambió inmediatamente y mientras Juana posaba, Alejandro Guatti se acercó a ella y le hizo algunas preguntas que en un instante se frenaron cuando Juana se da cuenta que está mostrando el look con el que iba a salir en su programa el domingo. "Nooo, no, no lo podemos ver. Tomame de acá, me quiero morir, me mandé una cagada", señalaba la conductora haciendo una seña por debajo de su cuello.
"Quedate tranquila que es tipo carnet y no vamos a mostrar el vestido blanco de Gino Bogani que elegiste", redondearon Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mientras compartían el momento entre cómico y culpable de Juana con el resto de las panelistas. La entrevista siguió, pero Juana no pudo evitar volver al tema del look que había mostrado antes de tiempo, convirtiéndose en el primer blooper en su vuelta a la tele. La conductora quería mantener en secreto el diseño elegido y hay gente de su entorno que asegura que Juana no pudo dormir pensando en "la macana" que se había mandado.